‘Masterchef 6’ calienta ya motores. Y lo hace con sus primeros vídeos en Twitter, donde ha comenzado a promocionar su nueva edición. Pruebas pasadas por agua y un jurado más exigente que nunca.

Publicidad

TVE está ya promocionando ‘Masterchef 6’, que arrancará en breve en La 1. Pero para ir calentando motores, el programa ha lanzado sus primeros vídeos. A través de la cuenta de Twitter del talent culinario, se han podido ver algunas imágenes de los castings. Algunos de ellos pasados por agua.

Acompañados por una Eva González que dejará de aparecer en ‘Masterchef’ durante un tiempo por su maternidad, el jurado se muestra más exigente que nunca.

La segunda promo que ha lanzado el espacio, este mismo viernes, recoge en veinte segundos parte de los últimos castings. Una vista aérea de más de una veintena de mesas, con cerca de diez concursantes cada una arranca el vídeo.

“En la vida hay cosas por las que merece la pena mojarse”, dice la voz en off, que anuncia que ‘Masterchef 6’ llegará “muy pronto”. Aunque, eso sí, sin desvelar la fecha exacta.

Todo parece indicar que ‘Masterchef 6’ llegará a TVE entre marzo y abril, aprovechando así el segundo trimestre del año. Un periodo de grandes estrenos debido a que es el mejor en inversión publicitaria.

Hace ya unos días que TVE lanzaba la primera promo del talent. En ella, son Pepe, Jordi y Samantha los que muestran qué se podrá ver.

En ese mismo casting de ‘Masterchef’, los tres dejan claras sus exigencias. “Quiero aspirantes que sean capaces de vaciarme con sus creaciones”, dice Pepe. “Que sepan transmitir belleza con sus platos”, dice Samantha por su parte. “Pero a la vez que puedan soportar la presión sin rendirse”, añade Jordi.

Publicidad

Comentarios