Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Masterchef 6’ provoca la guerra entre aspirantes, echa a Eva y destapa a una pareja

‘Masterchef 6’ sigue su camino mostrando más reality que cocina. En su tercera entrega, provocó la guerra entre aspirantes, echó a Eva y destapó a una pareja, la de Víctor y Sofía.

Eva, de 'Masterchef 6'
Eva, de 'Masterchef 6'

La nueva entrega de ‘Masterchef 6’ este pasado domingo demostró que el reality comienza a tener casi más peso que la cocina. O, al menos, el mismo. Ya en la primera prueba los líos de la casa coparon casi más protagonismo que los fogones.

Con Jorge Brazález, ganador de ‘Masterchef 5’, como invitado, Eva González indagaba por la nueva pareja de la casa. Víctor y Sofía admitían estar conociéndose como algo más que amigos. “Las cosas que merecen la pena necesitan tiempo”, decía él. “¿Sois los próximos Jorge y Miri?”, preguntaba la presentadora. La pregunta sonrojaba a los aspirantes, que aseguraban que se llamaban entre ellos “alcalde” y “alcaldesa”.

Muchos fueron los que comentaron el descubrimiento de la pareja, aunque otros criticaron que se diera más protagonismo a líos amorosos que a problemas en las cocinas.

https://twitter.com/LauraAlonso31/status/993244623333216257

Fue precisamente Víctor uno de los que más despuntó en la primera prueba. Los aspirantes tenían que memorizar una receta al azar del último libro de ‘Masterchef’ y reproducirla a la perfección. El concursante, junto con Oxana, se ganaron el favor del jurado.

Tras la primera prueba, llegaría la guerra abierta. Fue el propio concurso el que provocó el enfrentamiento entre aspirantes. Y es que decidieron dar una ventaja a Víctor, como ganador del primer reto, que no gustó a nadie. El concursante tenía que elegir a un compañero para que formara parte de su equipo. Pero el primero elegido tendría el delantal negro e iría directamente a la prueba de eliminación. Sin importar lo que hiciera en la prueba por equipos.

Víctor eligió a Ketty, que reaccionó de la peor manera posible. La cubana no dudó en amenazar a su compañero y decir que haría todo por boicotear la prueba. “Te vas a cagar”, le dijo. Aunque, luego, la concursante recapacitó y trabajó como la que más.

https://twitter.com/ivirosky04/status/993246728013959169

Pese a lo que dijo en un primer momento, Ketty se esforzó al máximo y eso le hizo tener una ventaja después. El jurado le dio la opción de salvar a dos compañeros de la prueba de eliminación. Y lo tuvo muy claro. La joven salvó a Marina y, después, a ella misma. Así, dejó a Dani, Víctor, Jorge, Marta y Eva en la cuerda floja.

Los aspirantes tuvieron que utilizar sobras de la primera prueba para crear sus platos. Aunque ni Dani ni Marta entendieron el reto, sus recetas gustaron al jurado. Víctor logró el objetivo que pedían y Jorge y Eva se quedaron como los peores. Finalmente, fue ella la que tuvo que colgar el delantal. Una decisión con la que pocos estuvieron de acuerdo en Twitter.

https://twitter.com/Cocolisabeta/status/993257687973531649

https://twitter.com/PozoCuadrado/status/993256730057428992

https://twitter.com/pamafer82/status/993256627884183554

https://twitter.com/Spopyon/status/993256594040348674

Además, Pepe realizó la prueba igual que los aspirantes. El cocinero demostró sus habilidades y creó hasta tres platos (cuando les habían pedido dos). El chef dio toda una lección de cómo trabajar en la cocina.

Audiencia

Con todo ello, ‘Masterchef 6’ logró un buen dato de audiencia. Aunque sigue sin ganar a ‘Supervivientes’, el talent culinario marca un estupendo 14,4% de share y una media de 2,4 millones de espectadores.

Unos datos con los que la productora está más que contenta, a juzgar por el tuit que ha compartido al respecto.

https://twitter.com/ShineIberia/status/993383840965103616

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

El Senado ahora debe aprobar la propuesta para que vuelva a Joe Biden y se haga efectiva

Mundo

Irán enfrenta nuevas sanciones del mundo occidental por su programa de drones y misiles en el ataque contra Israel

Mundo

Más de 290 artefactos lanzados, la mayoría interceptados; comunidades internacionales instan a la desescalada ante el temor de una mayor inestabilidad regional

Mundo

El ejército israelí retira sus fuerzas terrestres del sur de Gaza, marcando el fin de su operación en Jan Yunis

Actual

El presidente del Gobierno no descarta ampliar medidas diplomáticas tras el ataque producido sobre la ONG del chéf José Andrés

Mundo

Netanyahu cancela la visita de su delegación a la Casa Blanca en rechazo a la abstención de Estados Unidos en la resolución de la...

Mundo

El Gobierno de Biden havetado hasta ahora todas las propuestas de alto al fuego presentadas en la ONU

Mundo

El Secretario General de la ONU, António Guterres advirtió sobre el peligro de una guerra nuclear ante la creciente carrera armamentística