‘Masterchef Celebrity 2’ se estrenó este martes por fin y, a pesar de sólo tres pruebas, los espectadores ya apuntan a posible ganador. Edu Soto, Saúl Craviotto y José Corbacho son ya los grandes favoritos del programa.

Publicidad

Sólo se han disputado tres pruebas en ‘Masterchef Celebrity 2’ pero los espectadores tienen claro ya quién puede ganar el programa. Y eso que en las próximas semanas, son muchas las sorpresas que depararán los 12 famosos que arrancaron la aventura en cocinas.

El olímpico Saúl Craviotto y los cómicos José Corbacho y Edu Soto parten ya como grandes favoritos a ganador en las redes sociales, que mostraron sus preferencias rápidamente durante la emisión de ‘Masterchef Celebrity 2’.

Así, son numerosos los comentarios que pueden leerse sobre las posibilidades de que uno de ellos tres se alce como ganador del espacio culinario y consiga el título que logró el año pasado Miguel Ángel Muñoz, quien además se pasó por el programa para desear suerte a los nuevos concursantes y darles algún que otro consejo.

Pero aunque los espectadores parecen ya tener claro quiénes pueden ganar ‘Masterchef Celebrity 2’, lo cierto es que puede haber muchos cambios y sorpresas. De hecho, también hay quien apuesta por Silvia Abril o Pepón Nieto, destacando la primera en las pruebas y salvándose de la prueba de eliminación.

El programa arrancaba con una prueba, eso sí, muy criticada en Twitter, ya que se trataba de hacer una papilla y dársela de comer a varios bebés que visitaron el plató. Los concursantes no se mostraron demasiado expertos en ello y muchos calificaron la prueba como una de las más fáciles y menos de cocina de la historia del programa, pero de las más divertidas.

Tras la primera prueba, que ganó Corbacho, la segunda llevó a los famosos a Formentera. Un reto en grupo y exteriores que no salió como esperaban. El caos se apoderó de ellos en muchos momentos y el jurado decidía que todos salvo Edu Soto y Silvia Abril tenían que presentarse a la prueba de eliminación.

La prueba de eliminación puso a los concursantes a cocinar pescado. Aunque esperaban hacer sólo un plato, los jueces han ido añadiendo recetas, hasta hacer a los famosos crear tres platos diferentes. De entre todos ellos, Saúl, Corbacho, Juan y Pepón se salvaron con honores mientras que Patricia, Anabel y Bibiana lograron pasar en segunda ronda con algo menos de halagos.

Carlos Baute, Marina San José y Usun Yoon fueron los tres peores de la prueba. Desde que se supo, fueron muchos los que apostaron por la presentadora coreana como primera eliminada, como así fue. Aunque muchos apostaban por Baute.

Con todo ello, el estreno de ‘Masterchef Celebrity 2’ superó al de ‘GH Revolution’ en audiencia. Mientras el talent culinario se saldó con 2,6 millones de espectadores y un 18,7% de share, el reality de Telecinco no pasó de 1,8 millones de espectadores y 16,2% de share.

Publicidad

Comentarios