‘Masterchef Celebrity 2’ no tiene rival alguno en Twitter ni tampoco en los audímetros. El programa arrasó además en audiencia y despidió a Carlos Baute, segundo expulsado de esta edición.

Publicidad

Como ya ocurriera la semana pasada durante su estreno, ‘Masterchef Celebrity 2’ logró ser trending topic durante la noche, gracias a todas las pruebas del programa y a las reacciones de los famosos, que siguen dando mucho juego.

Pese a las críticas iniciales por su tardanza a la hora de empezar, ‘Masterchef’ consiguió después arrasar en redes sociales. También en los audímetros, como reflejan ya este miércoles los tuits sobre el talent culinario. Y es que tras la Champions, el espacio marcó un estupendo 24,4% de share y una media de 2.481.000 espectadores. Un ‘datazo’ conseguido, entre otras cosas, por la ausencia de competencia fuerte en el resto de cadenas, ya que si la semana pasada arrasó, este martes mucho más tras no emitir Telecinco su ‘GH Revolution’.

Entre lo más comentado en redes sociales, la visita de Jefferson, concursante de ‘Masterchef Junior’. El pequeño volvió a revolucionar las cocinas y a llevarse decenas de comentarios pidiendo incluso que se convierta en un fichaje fijo en el programa.

Tras una primera prueba en la que Jefferson fue más protagonista que los propios famosos, los concursantes se trasladaban al Cerro del Tío Pío, en Vallecas (Madrid), para el reto por equipos. Allí, los aspirantes cocinaban para un grupo de usuarios de los comedores sociales de Mensajeros de la Paz del Padre Ángel.

Entre los tuits más repetidos, los que se referían a Pepón, quien se echó al equipo rojo a la espalda pese a ser Bibiana la capitana. Su buen trabajo le hizo que sus compañeros le salvaran después de la prueba de eliminación.

Su gran amiga Anabel Alonso también se convertía en protagonista en Twitter tras derrumbarse delante del jurado. La actriz soltaba toda la tensión y no podía evitar las lágrimas al poner su plato frente a Jordi, Samantha y Pepe.

En el lado contrario, Marina San José y Carlos Baute, quienes se quedaron como los peores de la prueba de eliminación. Ambos estaban ya considerados como los más débiles de la edición y lo han demostrado. Tanto es así que el cantante se ha convertido en el segundo expulsado de esta edición. Los tuits de ‘Masterchef Celebrity 2’ así lo reflejaban en las redes.

Incluso el resumen de lo que ocurrirá la semana que viene mantenía al programa sin rival en Twitter. Algunos se alegraron de ver en el avance a Alejandro Sanz y otros vieron el fallo del programa al mostrar a algunos aspirantes con los delantales negros, adelantando así antes de tiempo quiénes se enfrentarán a la prueba de eliminación.

 

Publicidad

Comentarios