Los famosos de ‘Masterchef Celebrity’ están ya en los fogones y, muy pronto, de estreno. Por eso, TVE ha lanzado en su web, y recogido rápidamente en YouTube, el primer vídeo del programa.

Publicidad

Las cocinas en una playa de Canarias es el escenario en el que arranca el primer vídeo de ‘Masterchef Celebrity’, cuyo estreno está previsto para la nueva temporada, previsiblemente, en septiembre u octubre.

Con Pepe Rodríguez dando la voz de mando a los famosos, Samantha quejándose en una de las pruebas por la falta de alimentos, el humor y risas de José Corbacho y la respuesta de Silvia Abril, el vídeo ya adelanta que será el cómico el que mejores momentos dará, televisivamente hablando.

Junto a él, imágenes de Pepón Nieto y Saúl Craviotto, Patricia Montero, Juan Betancourt, Bibiana Fernández, Carlos Baute, Usun Yoon, Anabel Alonso o Marina San José, quienes se pondrán el delantal y demostrarán su capacidad en la cocina.

TVE calienta motores así con un vídeo que ya adelanta que este ‘Masterchef Celebrity’ quiere incluso superar a la primera edición, que se convirtió en todo un éxito de audiencia el año pasado. Los famosos de este año tendrán que hacer olvidar a las peleas de Loles León y Fernando Tejero, los cortes de Cayetana Guillén Cuervo en sus dedos o la victoria de Miguel Ángel Muñoz, que pasó de 0 a 100 en el programa, entrando sin prácticamente saber cocinar y saliendo como todo un experto.

De nuevo, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz acompañarán a los famosos en un concurso que pone a pruebas sus habilidades culinarias.

Publicidad

Comentarios