‘Masterchef Junior 5’ ha filtrado por error el nombre de sus finalistas. Ha sido en un vídeo en YouTube, colgado por TVE, donde se han podido ver. Algo que ha enfurecido a los seguidores en Twitter.

Publicidad

Un error garrafal hacía que TVE subiera un vídeo a YouTube en el que se podía ver a los finalistas de ‘Masterchef Junior 5’. En su afán por acercarse a las redes, -que le está proporcionado gran éxito-, la cadena publicaba nuevo material de las dos entregas que quedan por emitir del programa. Sin embargo, no se daban cuenta de que los finalistas aparecían a la vista de todos.

Rápidamente, tras ver el vídeo en YouTube, eran muchos los que se mostraban enfurecidos en Twitter. Ha sido en esta red social donde avisaban a TVE, que retiraba el vídeo inmediatamente.

Muy respetuosos, los que descubrían el nombre de los finalistas callaban y evitaban hacer spoilers al resto de espectadores. Eso sí, había alguno que apuntaba a que sería un niño y dos niñas los elegidos para la final.

Aunque muchos preguntaban qué niños habían llegado a ser finalistas, los que pudieron ver el vídeo no han contado nada. Y es que los espectadores son conscientes de que es un spoiler que podría arruinar el visionado de ‘Masterchef Junior 5’ a más de uno.

Sobre todo, porque aún quedan dos entregas por emitir. La primera, la semifinal, llegará este sábado 6 de enero. Los aspirantes estarán en la primera prueba divididos en tres grupos, con el objetivo de elaborar el mayor número de tartas en 100 minutos. Para ello contarán con la ayuda de Miguel y Lukas, concursantes de ediciones anteriores.

Para la prueba de exteriores, los niños se trasladarán al Monasterio de Piedra. Allí cocinarán un menú típico aragonés para sus mejores amigos. Y recibirán la visita del chef Tonino Valiente. Por último, se reencontrarán con sus familiares, que catarán sus platos a ciegas. Estarán ayudados por el chef Javier Olleros. 

La semifinal dejará en el camino a algunos de los aspirantes. El resto, se batirá en nuevas pruebas unos días más tarde.

Con tanto material todavía por ver, TVE cometía un error que intentaba arreglar lo antes posible. Así, ni en YouTube ni en su web hay rastro ya del vídeo que ha filtrado el nombre de los finalistas antes de tiempo.

Publicidad

Comentarios