Después de cinco entregas, ‘Masterchef’ no ha aguantado más. El programa huye de ‘Supervivientes’ y cambia su día de emisión al lunes.

Publicidad

A través de su perfil en Twitter, ‘Masterchef’ anunciaba este miércoles que cambia de día de emisión. Ahora, será la noche de los lunes la que acoja los retos culinarios. El talent huye así de ‘Supervivientes’, contra los que siempre ha perdido. Se enfrentará a partir de la semana que viene a las series ‘Allí Abajo’ y ‘La Verdad’. 

“Con el próximo programa llegamos a la noche de los LUNES, a las 22:30 horas, acompañados de Carlos Maldonado y Esther”. Con este mensaje en redes, ‘Masterchef’ anunciaba su cambio de día. Tras probar suerte en la noche del domingo, el talent culinario intentará dominar a la audiencia ahora el primer día de la semana.

No lo tendrá fácil. TVE huye de ‘Supervivientes’, imbatible, pero pondrá a su talent estrella contra dos series muy potentes. La primera, ‘Allí Abajo’, en Antena 3. La comedia aguanta pese a que sus datos de audiencia nada tienen que ver con temporadas anteriores.

El segundo rival a batir será ‘La Verdad’. La serie de Telecinco se estrenaba con buena nota y halagadores mensajes en Twitter. Además, lograba liderar la noche del domingo. Aunque, eso sí, tendrá que demostrar en su segundo capítulo que no es un espejismo.

Sin Eva González

Para su traslado al lunes en una huida para dejar de lado a ‘Supervivientes’, ‘Masterchef’ emitirá su primera entrega sin Eva González. La presentadora se despedía en el quinto programa para ser madre y ya en esta sexta será el jurado el que se encargue de representar el papel de la sevillana.

Para este cambio, ‘Masterchef’ tiene preparada una entrega muy ágil. En su primera prueba, los aspirantes tendrán que cocinar una tarta de tres pisos por relevos cruzados y en parejas. Todos participarán en todas las elaboraciones. Una vuelta de tuerca más. Esther, ganadora de ‘Masterchef Junior 5’ será la invitada y encargada de catar las tartas.

En exteriores, los aspirantes cocinarán en la Universidad de Salamanca. Cada equipo elaborará dos platos de un menú típico de la tierra. Tendrán que realizarlo para 50 comensales.

En el último reto, los delantales negros se enfrentarán, de tres en tres, a dos batallas. En la primera, harán pescaíto frito, verduras al vapor y carne a la plancha. Los dos peores se enfrentarán a un guiso de verduras, uno con entraña y otro con cazón. Carlos Maldonado, ganador de ‘Masterchef 3’ será el invitado de este reto.

Publicidad

Comentarios