Máxim Huerta atraviesa uno de sus peores momentos personales. El periodista llora la muerte de su padre, enfermo desde hacía tiempo y comparte su dolor en un emotivo tuit.

Publicidad

“Te quedas en mi piel. Siempre”, le dice Máxim Huerta a su padre tras comunicar a sus seguidores de Twitter que su progenitor había fallecido este jueves. El periodista, que ha estado los últimos meses al lado de su padre y muy pendiente en todo momento de su delicado estado de salud, se despedía finalmente de él tras volver a Madrid después de un verano en su tierra.

Rápidamente, en su perfil, Máxim recibía el apoyo y ánimos de numerosos rostros conocidos. Entre ellos, los periodistas Carme Barceló, Jordi Évole, Carme Chaparro o Angels Barceló, así como de otros amigos como Lolita, Carlos del Amor, Florentino Fernández, Frank Blanco, Adriana Abenia, Rosario Mohedano o Laura Escanes.

Aunque, sin duda, uno de los más emotivos era el que le dedicaba su gran amiga Bibiana Fernández en Instagram. La colaboradora de Telecinco compartía una foto de Máxim Huerta para declararle su amor. A él, a su madre y a toda la familia del periodista, al que está muy unida.

Máxim Huerta despedía así en un tuit muy emotivo a su padre, cuya enfermedad desveló el propio periodista en el mes de marzo pasado. El también escritor contó que su padre sufría Alzheimer y que eran momentos muy duros. “Mi padre tiene alzheimer y pequeños infartos que van minando su capacidad de movilidad”, explicaba entonces el que fuera copresentador de ‘El Programa de AR’.

Desde entonces, y pese a estar presentando ‘Destinos de película’ en TVE, Máxim Huerta decidió pasar mucho más tiempo en su tierra, al lado de su padre y ayudando a su madre y su familia en todo lo que podía. Este verano, como ha mostrado en su perfil de Instagram, ha estado más cerca que nunca de los suyos ante un final que probablemente ya esperaban desde hacía unas semanas.

Publicidad

Comentarios