Máxim Huerta ha sido sin duda la sorpresa del Gobierno de Pedro Sánchez. El escritor y periodista será nuevo ministro de Cultura y Deportes y las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales.

Publicidad

El periodista y escritor Màxim Huerta será el nuevo ministro de Cultura y Deportes. Toda una sorpresa que se había reservado Pedro Sánchez. Las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales, donde nadie da crédito.

Y es que, poco antes de las 19:30 horas, nadie esperaba que el ministerio de Cultura fuera a parar a este conocido periodista. Uno a uno, el presidente del Gobierno iba confirmando los nombres que durante esta semana han ido filtrándose. Hasta llegar a Cultura. El nombre de Màxim Huerta saltaba a la palestra y pocos se creían que se refiriera al periodista y escritor.

Muchos, incluso, buscaban en Google si existía otro Màxim Huerta menos conocido. Sin embargo, la noticia se confirmaba y el nombre del valenciano se convertía en trending topic. Las reacciones eran muchas y variadas. Pero la mayoría aplaudían la decisión de Pedro Sánchez.

Las mejores reacciones

Publicidad

Comentarios