Mediaset ya tiene canal en YouTube. El grupo por fin abre su propio espacio, aunque lo ha hecho, de momento, con vídeos del pasado. Sólo ‘Factor X’ cuenta con sección, para aprovechar los virales.

Publicidad

La relación entre Mediaset y YouTube siempre ha sido complicada. Sin embargo, por fin, el grupo abre su canal en el portal de vídeos. Hasta ahora, era prácticamente imposible encontrar material de Telecinco o Cuatro en él. Y eso que en octubre de 2015 ambos anunciaban el fin de su guerra. Un acuerdo que quedó, sin embargo, en agua de borrajas.

Hasta ahora. Mediaset daba la sorpresa al abrir su canal. Pero, de momento, todo el material que puede encontrarse es del pasado. Salvo contenido de ‘Factor X’ viral como el ya famoso ‘Cómeme el dónut’, todos los vídeos que pueden verse son de hace años.

Así, en su portada, destacan los primeros minutos de programas como ‘Sálvame’, ‘El Programa de AR’ o ‘Cuarto Milenio’. Bajo el título “Así empezó”, Telecinco repasa algunos de los espacios míticos de la cadena en los últimos años.

Y si tiene unos inicios, el canal también tiene sus finales. El final de la serie ‘Motivos personales’, la despedida de ‘Aquí hay tomate’ o el adiós de ‘Salsa Rosa’ copan esta sección.

Las cabeceras de los programas o las promos de algunos espacios que llegarán a Mediaset próximamente también tienen cabida.

El más visto

De momento, parece que el grupo ha querido recordar su pasado más cercano, compartiendo material ya pasado. Pero en vista del éxito de su vídeo más visto, podría cambiar de estrategia.

Y es que pese a sus recuerdos, el vídeo que arrasa en el canal de Mediaset en YouTube es ‘Cómeme el dónut’. Con más de 786.500 reproducciones, la canción de ‘Factor X’ que barre en redes sociales es también lo más visto en este espacio.

Publicidad

Comentarios