Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Mediaset abre por fin canal en YouTube con todos estos vídeos del pasado

Mediaset ya tiene canal en YouTube. El grupo por fin abre su propio espacio, aunque lo ha hecho, de momento, con vídeos del pasado. Sólo ‘Factor X’ cuenta con sección, para aprovechar los virales.

El canal de Mediaset en YouTube
El canal de Mediaset en YouTube

La relación entre Mediaset y YouTube siempre ha sido complicada. Sin embargo, por fin, el grupo abre su canal en el portal de vídeos. Hasta ahora, era prácticamente imposible encontrar material de Telecinco o Cuatro en él. Y eso que en octubre de 2015 ambos anunciaban el fin de su guerra. Un acuerdo que quedó, sin embargo, en agua de borrajas.

Hasta ahora. Mediaset daba la sorpresa al abrir su canal. Pero, de momento, todo el material que puede encontrarse es del pasado. Salvo contenido de ‘Factor X’ viral como el ya famoso ‘Cómeme el dónut’, todos los vídeos que pueden verse son de hace años.

Así, en su portada, destacan los primeros minutos de programas como ‘Sálvame’, ‘El Programa de AR’ o ‘Cuarto Milenio’. Bajo el título “Así empezó”, Telecinco repasa algunos de los espacios míticos de la cadena en los últimos años.

Y si tiene unos inicios, el canal también tiene sus finales. El final de la serie ‘Motivos personales’, la despedida de ‘Aquí hay tomate’ o el adiós de ‘Salsa Rosa’ copan esta sección.

Las cabeceras de los programas o las promos de algunos espacios que llegarán a Mediaset próximamente también tienen cabida.

El más visto

De momento, parece que el grupo ha querido recordar su pasado más cercano, compartiendo material ya pasado. Pero en vista del éxito de su vídeo más visto, podría cambiar de estrategia.

Y es que pese a sus recuerdos, el vídeo que arrasa en el canal de Mediaset en YouTube es ‘Cómeme el dónut’. Con más de 786.500 reproducciones, la canción de ‘Factor X’ que barre en redes sociales es también lo más visto en este espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=BMGcRrqkf1U

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El youtuber y abogado ha ofrecido sus supuestos ahorros en una oferta inédita en televisión

Social

Carles Tamayo es un conocido youtuber que se dedica a realizar reportajes de investigación en la plataforma de Google

Social

La joven actriz ha criticado además las redes sociales en su entrevista en 'El Mundo'. «Tú puedes estás perfectamente y a los cinco minutos...

Social

Las redes sociales muestran la otra cara del conflicto bélico en Ucrania

Social

El reportero gráfico se encuentra imputado y se enfrenta a un delito de descubrimiento y revelación de secretos, supuestamente facilitados por un policía jubilado