Como en toda boda, era el secreto mejor guardado. Meghan Markle descubría su vestido de novia al llegar a la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Dentro esperaba ya Harry en el altar. Su entrada ha sorprendido a muchos, ya que parte del recorrido hasta encontrarse con su futuro marido ha sido en solitario. La exactriz solo estaba acompañada por el cortejo de damas y pajes.
Si hay un adjetivo que más se repite en redes sobre el vestido de Meghan es el de «sencillo». La naturalidad, las líneas puras y limpias y a la ausencia de adornos marcaba el vestido de Markle. También la elegancia.
Para su gran día y la que es la boda del año, Meghan Markle elegía un diseño ajustado a su figura, de escote barco y manga francesa. Con un velo que le cubría la cara, una tiara del joyero real inglés y pendientes cortos y pulsera como únicas joyas.
El look, sin duda, sorprendía y brillaba en Twitter, donde alababan su sencillez y elegancia. La diseñadora británica Clare Waight Keller, primera directora artística de la histórica casa francesa Givenchy, ha sido la encargada del diseño.
Meghan entraba sola, precedida por su madre y la Reina de Inglaterra. Tras recorrer parte del pasillo en solitario, el príncipe Carlos se unía a ella para prestarle su brazo y acompañarla hasta el altar.
Una vez allí, Harry no dudaba en exclamar un «estás increíble» y saludarla con un tímido «hola Meghan».
Ms. Meghan Markle arrives at St George's Chapel #RoyalWedding pic.twitter.com/Hj79je8glV
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) May 19, 2018
Reacciones en Twitter
https://twitter.com/EnCelebridades/status/997805158242443265
1-Como fan de Suits, siempre dije que Meghan Markle es preciosa.
2- El vestido de novia está divino.
3- Me encanta el tema de los sombreros.
4- La madre no puede más de felicidad.— Sabrinita (@SabrinitaRok) May 19, 2018
https://twitter.com/juliomadariagaa/status/997804974846464000
#MeghanMarkle luce un vestido de escote tipo barco, que enmarca sus hombros, de mangas tres cuartos, con énfasis en la cintura; el diseño de líneas fluidas remata, en la parte posterior, en suaves pliegues redondos en una enagua de triple organza de seda #BodaReal #RoyalWedding pic.twitter.com/1EK8tFLKSd
— Eduardo Gutiérrez (@lalogutierrezs) May 19, 2018