Los memes de Doña Letizia, Doña Sofía y la princesa Leonor han puesto la nota de humor al enfrentamiento entre las tres en Mallorca. Tras el vídeo viral protagonizado por la Familia Real, las bromas analizaban lo sucedido.

Publicidad

Más allá de las implicaciones a nivel de actualidad, el vídeo de la pelea entre Doña Letizia y Doña Sofía arrasaba en Twitter. Y lo hacía, entre otras cosas, por la gran cantidad de memes que aparecían a los pocos minutos de darse a conocer las imágenes del enfrentamiento.

El ingenio y el humor aparecían en la red social para encontrar el lado más divertido del encontronazo ‘real’. Algunos comparaban a la reina Letizia con ‘Juego de Tronos’. Otros rescataban fotos antiguas para recrear otras peleas ficticias.

Tampoco han faltado los memes que colocaban a Doña Letizia en mitad de otras situaciones. Así, se la podía ver impidiendo otras fotos o incluso siendo testigo directo del golazo de Cristiano ante la Juventus este pasado martes.

El Rey Felipe y el monarca emérito, Don Juan Carlos, tampoco se libraban de convertirse en carne de meme. Y es que el mal rato que pasó el Rey ante la escena ‘hacía las delicias’ de los tuiteros más ingeniosos.

Los mejores memes

Publicidad

Comentarios