Cristina Cifuentes ha enviado un mensaje sorpresa a Ángel Garrido en Instagram tras la investidura de éste como presidente de la Comunidad de Madrid. Desaparecida de la escena pública, sorprendía al felicitar a su número dos.

Publicidad

Entre las muchas felicitaciones que ha recibido Ángel Garrido tras su investidura, una sorprendía especialmente. La de Cristina Cifuentes. Después de un par de semanas apartada de la política y enviando mensajes únicamente personales en Instagram, la expresidenta madrileña enviaba un mensaje a su número dos.

Junto a una foto de ambos, Cifuentes ha deseado a Garrido “mucha suerte”. A él se dirige como “querido” y “amigo”. Y, además, le augura un buen futuro: “Serás un gran presidente”.

En la misma publicación, el propio Ángel Garrido contestaba a Cifuentes con un “muchísimas gracias a ti, por tantísimas cosas”. El sucesor de la expresidenta valora su “cariño” y “amistad generosa, que durará siempre”.

Investidura sin sorpresas

El que fuera número dos de Cifuentes y portavoz del Gobierno madrileño asume las riendas del Gobierno en el último año de legislatura. Lo hará hasta las elecciones autonómicas de mayo de 2019 y tras la dimisión de Cifuentes tras los escándalos de su Máster y la difusión de un vídeo en el que aparecía robando dos botes de cremas.

Publicidad

Comentarios