Una cuenta falsa de Facebook que hace creer que es la oficial de Tabarnia justifica a ‘La Manada’ para tratar de manchar el nombre de la plataforma.

Publicidad

Una cuenta falsa de Facebook que hace creer que es la oficial de Tabarnia ha publicado un comentario en el que defiende a ‘La Manada’, los condenados por abuso sexual a una joven en los Sanfermines de 2016, para tratar de desprestigiar a esta plataforma.

“Estos chicos, entre ellos algunos números del Cuerpo, tuvieron sin duda un mal momento fruto del ambiente festivo al que todos nos hemos entregado alguna vez. Que tire la primera piedra quien no haya hecho alguna vez algún exceso en un país tan lleno de vida y festejos como es nuestra gran España“, indica esta publicación en nombre de Tabarnia.

Y continúa: “Hay que lamentar lo sucedido, pero comprendiendo que, en todo caso, y ante todo, España es jolgorio, vino, fiesta, entre otras coas, gracias a la Guardia Civil, que protege nuestro orden, y que por ello somos la envidia del mundo”.

“HAY QUE SER MUY MISERABLE”

Tabarnia, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha condenado este intento de engaño, al que ha pedido no hacer “ni caso”. “Hay que ser muy miserable para hacer una cuenta falsa y tratar de manchar el nombre del movimiento tabarnés con mensajes intencionadamente incendiarios. Los separatistas quedan retratados. Cualquiera puede hacer una cuenta y escribir barbaridades como esta”, indican.

Publicidad

Comentarios