Ni tres semanas. Eso es lo que le ha durado a Nuria Roca su nuevo programa tras su abrupta salida de TV3. ‘Singles XD’, que se emitía en las sobremesas de Cuatro, se ha despedido este viernes de la parrilla sin pena ni gloria.

Publicidad

Nuria Roca ha vuelto a quedarse sin programa. Después de ser despedida de TV3 por burofax y de protestar por la la línea editorial de la cadena, posicionada a favor de la independencia de Cataluña, la presentadora valenciana recaló en Cuatro para ponerse al frente de ‘Singles XD’. Sin embargo, esta aventura no ha podido ser más corta.

Tras apenas tres semanas en pantalla, el programa de citas con el que la cadena de Mediaset pretendía plantar batalla a ‘Zapeando’ (La Sexta), puso este viernes punto y final tras unos desastrosos datos de audiencia, que han rondado el 1% de share.

“UN SUSPIRO DE LOS BUENOS”

Nuria Roca se despedía este viernes a través de su cuenta de Instagram. Lo hacía con una foto de todo el equipo y un mensaje muy optimista, en el que señalaba que ‘Singles XD’ ha sido “un suspiro de los que te llenan de aire fresco”.

“Pues sí, ha sido un suspiro… pero de los buenos, de los que te reconfortan, de los que te abren los pulmones y te llenan de aire fresco, de los que te alivian y después te dejan respirar mejor”, indica la presentadora en Instagram.

“Gracias a todo el equipo de Singles y a Bulldog Producciones, a los Singles, a Óscar, a Angelo, a Jaime, a David, a Alfredo, a Carmen, a Naiara… por vuestra confianza y entrega… a Cuatro y a Mediaset por abrirme la puerta y hacerme sentir como en casa. Y, sobre todo, gracias a vosotros por asomaros durante estos días un rato para acudir a nuestra cita. ¡Nos vemos en la próxima!“, concluye Nuria Roca en una publicación en la que se puede ver al equipo del programa.

Publicidad

Comentarios