La periodista de La Sexta Cristina Saavedra ha lanzado un mensaje tranquilizador a sus seguidores tras ser atropellada por un coche este pasado fin de semana.

Publicidad

Un día en familiar estuvo a punto de convertirse en tragedia para Cristina Saavedra. La periodista de La Sexta era atropellada el pasado sábado mientras paseaba con su sobrino por el municipio gallego de Sada. La presentadora se encargó de enviar un mensaje tranquilizador a sus seguidores en Twitter y de agradecer la ayuda de los viandantes.

En su mensaje, Cristina Saavedra se dirigía específicamente a “quienes me socorrieron el sábado, en la calle, en Sada”. La periodista se lamenta de que “no pude darles las gracias como se merecían” y tras asegurar que no conocía a ninguno de ellos, confía en que “ojalá vean esto: Gracias infinitas”.

Después, Saavedra explicaba al resto de seguidores que un coche le había atropellado cuando cruzaba por un paso de cebra junto a su sobrino en lo que era un tranquilo paseo familiar.

Sin embargo, la periodista deja claro que “él está bien” y sin especificar qué tipo de lesiones o heridas tiene, asegura que ella “lo estaré pronto”, por lo que se entiende que Cristina está recuperándose aún no sólo del susto sino físicamente.

Rápidamente, los seguidores de Cristina Saavedra le enviaban mensajes de ánimo y fuerza para su recuperación y se alegraban de que aún hubiera gente buena que ayudaba a otros.

La periodista, eso sí, en su mensaje tranquilizador no ha querido dar más detalles de lo sucedido, ni tampoco qué tipo de heridas o lesiones tiene tras el atropello de coche.

Publicidad

Comentarios