Willy Bárcenas ha reaccionado en Instagram tras la condena a sus padres por Gürtel con un mensaje que combina su desazón por la noticia y la confirmación de su concierto más difícil.

Publicidad

Líder y vocalista de ‘Taburete’, Willy Bárcenas vive unos días complicados. Sobre todo, tras conocer la sentencia del caso Gürtel. Y es que sus padres, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, han sido condenados a 33 y 15 años de cárcel respectivamente. Después de eso, Willy ha enviado un mensaje en Instagram.

El cantante ha querido mostrar en su perfil el momento tan difícil que está viviendo. “Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces mas, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar”, ha escrito. Junto a su texto, una foto suya en blanco y negro en la aparece mirando al cielo.

En su mensaje en Instagram, Willy Bárcenas aprovechaba también para confirmar el que será su concierto más complicado. Y es que este viernes tendrá que actuar junto a su grupo en el festival de música Baldumac 2018. Taburete es cabeza de cartel en este festival en Asturias junto a Maldita Nerea.

Desalojado

Por si fuera poco con la sentencia de sus padres, Willy Bárcenas comenzaba la semana de la peor manera. El pasado martes, la policía no le dejaba acceder a su casa. Y es que vive cerca del edificio que se derrumbaba en la calle General Martínez Campos en Madrid.

“Lo importante es que sea seguro y si no, nos iremos a dormir a casa de algún amigo o de familiar”, explicaba el cantante a los medios.

Publicidad

Comentarios