Mercedes Milá, en estado puro. La periodista se desata en el adelanto que ‘Salvados’ ha ofrecido de su entrevista. “Cacho cabrón, Rodriguito”, dice mirando a cara e indignada con el exministro Rato.

Publicidad

Este domingo, Jordi Évole entrevista a Mercedes Milá. La periodista repasará su trayectoria televisiva y los cambios en la televisión en los últimos años. Hasta cuatro adelantos ha ofrecido ya ‘Salvados’ de una entrega en la que será a Milá en estado puro. Sobre todo, en el momento en el que recuerda una entrevista con Rodrigo Rato en el que éste habla de honestidad. “Cacho cabrón, Rodriguito”, le dice mirando a cámara.

En un primer adelanto de ‘Salvados’, Jordi Évole confiesa a Milá que tiene la sensación “de que te voy a hacer una mierda de entrevista”. Algo que despierta la risa de la presentadora.

En otros diez segundos de adelanto, Mercedes Milá se pregunta indignada “qué les pasa en el PP”. A raíz del máster y estudios de algunos políticos, -sobre todo tras el escándalo Cifuentes-, la periodista se muestra totalmente enfadada.

“¿Para qué dices que has hecho un máster? ¿Por qué mienten diciendo que han estudiado lo que no han estudiado? ¿Pero qué les pasa en el PP, de verdad, qué les pasa?”, dice.

Pero sin duda son los siguientes veinte segundos son en los que Milá más se muestra en su estado puro. La periodista se dirige directamente a Rodrigo Rato. Sin saber, en este adelanto, a qué se refiere, Mercedes califica de “muy fuerte” lo del exministro. “Rato pidiendo confianza a la gente, pero qué cabrón, que cacho cabrón eres, Rodriguito”, se desata Milá.

Es en el último adelanto hasta la fecha que ‘Salvados’ muestra por qué la reacción de Mercedes Milá contra Rato. El programa de La Sexta repasará un momento en que la periodista entrevistaba al exministro, con cartera en aquel momento.

Pero primero Milá confesará que la audiencia “me importa muchísimo”. La periodista se verá después preguntando a Rato por lo que más contento está desde que es ministro de Economía. Y éste responderá que por la confianza de la gente. Frase que desata la ira de Milá.

Publicidad

Comentarios