Mucha prisa se ha dado Messi en despedir a Neymar. Tanto es así que ha sido el primero (y único de momento) en decir adiós públicamente a su compañero. Lo ha hecho en Instagram con un emotivo vídeo.

Publicidad

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm”, escribía Messi a Neymar nada más conocer su adiós del Barcelona.

De momento, y pese a que su marcha ya es oficial, Neymar no ha recibido más despedidas públicas. Y es que ni Piqué, que anunció hace unos días que el brasileño se quedaba en el club, ni su compañero de la MSN Luis Suárez o el capitán del equipo Andrés Iniesta han enviado mensajes en redes al que ya es su excompañero de equipo, a falta de que el PSG pague la cláusula de rescisión que tiene impuesta sobre Neymar el Barcelona.

Así, Messi sorprendía creando rápidamente un vídeo en el que repasaba algunas de las fotos que tiene junto a Neymar en los tres años que ambos han jugado juntos en el club blaugrana.

Un emotivo vídeo en el que ambos aparecen haciendo piña en numerosas ocasiones, celebrando goles y títulos, enfrentados con sus selecciones o abrazados en el campo tras alguna derrota. Una imagen de Neymar con la camiseta del Barcelona pone fin a un vídeo que ha emocionado a muchos seguidores culés, aún dolidos por la marcha al PSG de Neymar. Un adiós que se ha confirmado este miércoles por parte de todos los implicados y que ha convertido, curiosamente, a Piqué en más protagonista de la noticia de lo que hubiera querido, ya que muchos se han acordado precisamente de sus palabras asegurando que el brasileño se quedaba en el Barcelona.

Publicidad

Comentarios