‘Mi casa es la tuya’ hace parón en vacaciones y anuncia su vuelta especial y única por Feliciano López. Aunque la entrevista de Bertín al tenista fue grabada hace ya tiempo, ha sido ahora cuando Telecinco quiere emitirla, coincidiendo con la final de ‘Supervivientes’.

Publicidad

Así lo ha anunciado en las redes sociales tanto el perfil del programa como el de la propia cadena, que incluso ha lanzado un vídeo de adelanto.

Inactiva desde el pasado 16 de junio, cuando recordaron la entrevista a Pepe Navarro, la cuenta de ‘Mi casa es la tuya’ resurgía este lunes a última hora para promocionar la entrevista con un Feliciano López que hablará de Alba Carrillo, entre otras muchas cosas. Un especial sacado del cajón de programas grabados que coincidirá con la final de ‘Supervivientes’ y que espera sea todo un bombazo de audiencia.

De momento, lo único que ha confirmado Telecinco es que se emitirá antes de la final del reality y que Feliciano no duda en hablar de Alba Carrillo. Como adelanto, la cadena ha promocionado en redes un vídeo en el que Bertín habla con la familia del tenista y asegura, en relación al hermano de López, que “este canijo es un fan de ‘Supervivientes’, que se los ve todos, lo que más le divierte es tu consuegra”, le dice el presentador a la madre de Feliciano. Ésta responde con una risa nerviosa y un “uy, madre mía”. Mientras, el hermano del tenista da la razón a Bertín, reconociendo que le encanta el reality. Feliciano, por su parte, se limita a sonreír, mirar hacia su hermano y pedir que “corramos un tupido velo”.

En Twitter, son muchos los que ya han expresado sus ganas de ver el programa especial de ‘Mi casa es la tuya’ con Feliciano López.

Bertín Osborne le hace al tenista la pregunta más esperada

Posted by Telecinco on Dienstag, 4. Juli 2017

Publicidad

Comentarios