Miguel Ángel Silvestre le pone ‘El Anillo’ a Jennifer López. Y no es que la cantante vaya a pasar por el altar con el actor, sino que éste es el protagonista del nuevo vídeo de la artista.

Publicidad

Este jueves, durante los premios Billboard 2018, Miguel Ángel Silvestre y Jennifer López darán a conocer el vídeo de ‘El Anillo’, el nuevo tema de la cantante. La artista vuelve a cantar en español y, para su videoclip, ha contado con el actor de Castellón.

El propio Miguel Ángel Silvestre ha confirmado la noticia en un par de publicaciones en Instagram. En una de ellas, refrenda la información que aparecía hace unos días en un medio. El actor, además, se mostraba impaciente porque sus seguidores vieran el resultado de su trabajo. “Qué ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de Jlo”, decía.

Para Miguel Ángel ha sido “toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar en ‘Jenny from the block'”. Silvestre se deshace en halagos hacia una Jennifer López a la que califica como “preciosa, dulce, como siempre la imaginé, ella es un sueño”.

Billboard

Será este jueves cuando, durante la gala de los Billboard, pueda verse el resultado. Y parece que Miguel Ángel no sólo estará presente en grada sino que subirá al escenario. El actor ha compartido un vídeo en el que ensaya para su actuación con mucho humor.

“Tengo que empezar a ensayar porque… por si acaso. No vaya a ser que digan ‘el español este no tiene ni idea de bailar’. Que no, que no, que nosotros tenemos también nuestro swing, nuestros pasitos”, dice Miguel Ángel entre risas.

Por su parte, Jennifer López lleva unos días promocionando el lanzamiento de ‘El Anillo’. Este mismo jueves, de madrugada en España, compartía ya la portada del tema, donde aparece más guapa que nunca y con un estilismo que deja entrever la explosividad de su físico.

Publicidad

Comentarios