Miguel Temprano ha respondido en su perfil de Facebook a los insultos de homófobo que está recibiendo desde que este pasado domingo plasmara su ira contra el World Pride.

Publicidad

Concretamente, sobre la suciedad que generaba, aunque terminaba descarrilando al asegurar que “ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad”. Unas palabras que han provocado una gran reacción, a la que el periodista ha querido hacer frente en otra publicación.

“Gracias a todos los que me estáis insultando por el mero hecho de dar una opinión desde la libertad de expresión que me garantiza la Constitución española”, escribe Miguel Temprano en letras mayúsculas.

“Demostráis vuestra intolerancia y agresividad para quien no piensa igual que vosotros. Solo os falta pegarme su me veis por la calle… como ha cambiado el cuento. Os estáis convirtiendo (no todos) en lo que más odiabais… Y NADÁIS EN LA INTOLERANCIA... insultando y llamándome homófobo. Que pena… que Alah os proteja…”, termina Miguel Temprano, que comparte algunos de los insultos que ha recibido en las últimas horas.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESTÁIS INSULTANDO POR EL MERO HECHO DE DAR UNA OPINIÓN DESDE LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE ME…

Posted by Miguel Temprano Arroyo on Dienstag, 4. Juli 2017

Insultos que se producían después de que Miguel cargara toda su ira contra el World Pride. De camino a Irún, el pasado domingo, Temprano se quejaba en Facebook de que dejaba un barrio de Justicia (Chueca) “oliendo a pis y lleno de mierda”. Directamente contra Carmena, el periodista aseguraba que la alcaldesa “no sabe ni está preparada para dejar a Madrid en el lugar que que le corresponde como Capital Europea y Capital Mundial por su oferta multicultural…”. Y es que tras la fiesta del World Pride, Temprano cree que el Ayuntamiento “tenía que haber guardado unos cientos de miles de euros para limpiar calles como el PASEO DE RECOLETOS. Calles en las que permanecen sus jardines, a esta hora del domingo, llenos de litronas, vasos de plástico y basuras variadas”.

“Seguro que en tu casa no huele pis y caca… o pisas los condones usados. Y tampoco se han metido a follar en ti escalera, portal y ascensor… Hoy siento vergüenza como madrileño de que el SELUR no pueda dar de sí como la ciudadana se merece. Para eso hay que pagar a los trabajadores y no gastarse todo el dinero en organizar la fiesta”, se quejaba Miguel Temprano.

Aunque hasta aquí muchos podrían estar de acuerdo con él, -de hecho no es el primero que se quejaba de la suciedad que toda multitudinaria fiesta conlleva y que tardó horas en ser retirada-, su siguiente frase provocaba la ira de muchos, que le han tachado de homófobo no sin cierta razón: “Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad, meado en estatuas que representan a Héroes del 2 de Mayo, insultado a los católicos vestidos de monjas, curas, vírgenes y Cristos… Me descojono igual que lo hacen los descendientes de Mahoma… en unos años les daremos las llaves de la cuidad y empezarán a encarcelar Gays y Lesbianas… se os está yendo de las manos”, escribe.

“Yo como cristiano, católico, madrlieño y español me cagó el puta madre de todos aquellos que no han respetado mi libertad de credo. Cuando vengan a por vosotros los musulmanes radicales a mi no me pidáis ayuda… pedírsela a colectivo LGTB, que seguro estarán viviendo ya fuera de España a salvo de la barbarie. No se me está yendo la pinza simplemente estoy ofendido y cabreado…”, sigue un Miguel Temprano que, para ese momento del texto, ya había despertado una oleada de críticas e insultos.

La publicación de Miguel Temprano cosechaba más de 370 comentarios y era compartida 465 veces, logrando eso sí, también apoyos, ya que acumula más de 1.170 ‘me gusta’ y los 107 ‘me encanta’, por los poco más de 100 de ‘me enfada’.

Vuelta a Irun dejando un barrio de Justicia (Chueca) oliendo a pis y lleno de mierda. Carmena, se nota que no sabe ni…

Posted by Miguel Temprano Arroyo on Sonntag, 2. Juli 2017

Publicidad

Comentarios