Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Miquel Fernández y su 3×1 en ‘Tu cara me suena 6’: victoria, récord y trending topic

Miquel Fernández hizo un 3×1 en ‘Tu cara me suena 6’: se llevó la victoria en la final, batió récord de audiencia y se convirtió en trending topic en Twitter. El actor arrasa en el programa de Antena 3, que anunció próxima edición.

Miquel Fernández, ganador de 'Tu cara me suena 6'
Miquel Fernández, ganador de 'Tu cara me suena 6'

Una victoria sin sorpresas. Desde ya la primera gala, y aunque la competencia ha estado reñida, Miquel Fernández apuntaba a ganador. Su versatilidad, su gran voz y su facilidad para dar espectáculos dignos del mejor cantante le han servido para ganar ‘Tu cara me suena 6’. Pero no sólo eso. El actor consiguió ser trending topic y, además, batió récord de audiencia con el espacio de Antena 3.

Tras llegar primero y ser el que más galas ha ganado en esta edición, Miquel Fernández aterrizaba en la final convertido en Pablo López. El actor se metía en la piel del cantante para, al piano, interpretar ‘El Patio’, el último éxito del malagueño.

Dejó a todo el mundo con la boca abierta. Tanto es así que se impuso a Fran Dieli, tercero, y a Lucía Gil, segunda, con un 46% de los votos. Además, con la de este viernes, bate récord de victorias. Miquel ha ganado así hasta en ocho ocasiones, superando las siete que consiguió el año pasado Blas Cantó, también ganador de su edición.

Miquel se une así a la lista de ganadores de ‘Tu cara me suena’ que inauguró Angy Fernández. A ella le siguieron Roko, Edurne, Ruth Lorenzo y el mencionado Blas Cantó el año pasado.

Después de ganar, Miquel anunciaba que sacará disco próximamente y que repartía el premio entre todos sus compañeros. Así, todos los famosos de ‘Tu cara me suena 6’ podrán hacerle llegar 3.000 euros a la ONG que elijan.

Audiencias

‘Tu cara me suena 6’ afinó bien este viernes y logra su récord de temporada. La final del programa consigue la mayor audiencia desde septiembre, con una media de 2.720.000 y un 20,3% de share, su mejor cuota de pantalla.

Pulveriza Twitter

El hastag de la final de ‘Tu cara me suena 6’ pulverizó en Twitter también. Y es que el programa se instaló como trending topic desde el minuto uno y ya no lo ha abandonado. Incluso este sábado a primera hora seguía siendo lo más comentado en la red social.

Entre las muchas felicitaciones al programa y a Miquel Fernández, también menciones especiales a algunos de los concursantes. Algunos pidieron la victoria para Lucía Gil, que imitó a Bonnie Tyler. Otros halagaron a Roko, una de las invitadas de la noche. Había quien pedía nueva edición ya -que la habrá en los próximos meses-, y quien pedía más galas. Todo un éxito en redes sociales.

https://twitter.com/MariaCFL/status/969851397012418560

https://twitter.com/cristinaruiz_21/status/969850375149846528

https://twitter.com/BlasCanto/status/969692595487236096

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

El periodista vasco es uno de los baluartes de Mediaset que salva su lastrada audiencia con unos datos envidiables tras 17 años en el...

Actual

El presidente del Gobierno, en una entrevista en Antena 3, ha rechazado tajantemente una bajada generalizada de impuestos para paliar la inflación. También ha...

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

Vox ha atacado al periodista de Atresmedia por criticar la comparación de Pedro Sánchez con Hitler realizada por uno de sus diputados en el...

Social

RTVE y Atresmedia se afianzan con sus buques insignia de televisión en consumo diferido

Social

El último programa de la temporada se emitirá en directo esta noche desde las 21:45 h en Antena 3

Social

En un año, la tertulia ha pasado de ser un parche para seguir con el programa durante el confinamiento estricto, a ser una de...