Los independentistas catalanes han puesto en las últimas horas en la diana a Miquel Iceta, primer secretario del PSC, que ha recibido todo tipo de insultos en Twitter por recordar una promesa de un destacado dirigente secesionista.

Publicidad

Este pasado lunes, el líder de los socialistas catalanes compartía en su cuenta de Twitter una información de la web ‘e-noticies’. En ella, se recordaba la promesa que hacía el consejero de Presidencia de la Generalitat, Jordi Turull, hace justo un año.

Concretamente, el entonces presidente del grupo parlamentario de Junts pel Sí, auguró que para las Fiestas de Gràcia de 2017, que se están celebrando esta semana, ya se habría declarado la independencia de Cataluña.

Iceta se limitó a compartir esas declaraciones con el siguiente mensaje: “Turull prometia la independència per a les Festes de Gràcia del 2017”. A partir de ahí, en los últimos días ha recibido todo tipo de improperios y descalificacaciones por parte de usuarios independentistas.

“Botifler”, “croqueta bailonga”, “mierda”, miserable”, “lameculos”, “vomitivo”, “mentiroso”, “capullo” o “vendido” son algunas de las lindezas que le están dedicando al líder del PSC.

Insultos recibidos por Iceta a través de Twitter (e-noticies)
Insultos recibidos por Iceta a través de Twitter (e-noticies)
Publicidad

Comentarios