Running y reunión con su equipo. La Moncloa ha difundido cuatro fotos en las que muestra cómo ha empezado el presidente del Gobienro, Pedro Sánchez, este lunes.

Publicidad

Moncloa quiere potenciar el lado más personal de Pedro Sánchez y este lunes ha sorprendido difundiendo en Twitter fotos del jefe del Ejecutivo practicando running por el complejo presidencial. Los mismos caminos por los que ahora corre el líder socialista son por los que en alguna ocasión se ha podido ver a su predecesor, Mariano Rajoy, con su particular estilo de andar rápido.

“Tras su carrera matinal, Pedro Sánchez prepara una importante semana de trabajo con su equipo”, reza el tuit de la cuenta oficial de La Moncloa. Junto a ese comentario, publica cuatro fotos.

En la primera se puede ver al presidente del Gobierno corriendo con una camiseta blanca que conmemora los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, pantalones cortos negros y zapatillas de deporte verdes.

En la segunda aparece, tras correr, sentado en las escalinatas de La Moncloa acariciando a su perra, una mestiza llamada Turca.

En la tercera y en la cuarta está ya reunido con su equipo de trabajo más cercano, entre los que se encuentran la vicepresidenta y ministra de Igualdad, Carmen Calvo; la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra; y su jefe de Gabinete, Iván Redondo.

Publicidad

Comentarios