Las redes han empezado ya una movilización y boicot a televisiones ante los rumores de una entrevista a ‘La Manada’. Rostros conocidos se han sumado a pedir que no se les de espacio en prensa.

Publicidad

Los rumores acerca de una posible entrevista a ‘La Manada’ en televisión han provocado la indignación en redes sociales. Por eso, muchos han comenzado una movilización en contra de darles espacio en prensa. También, han pedido el boicot en caso de que alguna cadena les ofrezca hablar.

De momento, no existe confirmación de que alguna cadena haya llegado a un acuerdo con todos o alguno de los miembros de ‘La Manada’. Pero, por si acaso, las redes ya han mostrado su rechazo.

Bajo el hasatg #Boicotalosprogramasyanunciantes, las redes sociales han empezado una movilización ante los rumores de entrevista. Rostros como los de Rosa Montero o Adriana Lastra han pedido a las televisiones que no les lleven a plató.

Pero también muchos tuiteros anónimos han querido lanzar un aviso a las televisiones en especial. Incluso, hay quien ha puesto en el ojo del huracán las entrevistas al abogado de cuatro de los miembros de ‘La Manada’.

Algunos aluden a los derechos de la víctima. Otros, a que no se puede financiar a violadores. Hay quien se dirige específicamente a una cadena y quien pide directamente apagar la televisión.

En libertad

Los cinco miembros de ‘La Manada’ están en libertad ya desde este pasado fin de semana. Y aunque no parece que estén de momento dispuestos a hablar, sí han tenido ya encuentros con los medios.

Los reporteros lograban captar la llegada de ‘El Prenda’ a su casa. Y, este lunes, de la llegada a los juzgados como parte de las medidas de la libertad provisional.

Publicidad

Comentarios