Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Muere el padre de Irene Montero

Irene Montero atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su padre, Clemente Montero. Un duro golpe que llega cuando la diputada y número 2 de Podemos se encuentra en avanzado estado de gestación.

Irene Montero en el Congreso
Irene Montero en el Congreso

Clemente Montero, padre de la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, falleció este lunes en su domicilio de Moratalaz, en Madrid, tras una larga enfermedad.

El padre de la ‘número 2’ de la formación morada era natural de Tornellas, en Ávila, y había trabajado durante años en una empresa de mudanzas.

El difunto ha sido trasladado al Tanatorio de la M-30, donde la familia ha podido asistir al velatorio. Se espera que este martes se celebre un responso sobre las 10:30 de la mañana en el mismo Tanatorio, antes de trasladar a mediodía los restos mortales de Clemente al cementerio.

Durante toda la tarde-noche familiares y amigos de Irene Montero se han acercado por el tanatorio de la M-30 para mostrar sus condolencias a los familiares más cercanos.

Este duro momento para la portavoz de Unidos Podemos llega en pleno embarazo. Tal y como anunciaron tanto ella como su pareja, el líder de la formación, Pablo Iglesias, el pasado 31 de marzo en su muro de Facebook, serán padres de mellizos a finales de septiembre o principios de octubre.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Son tendencia

Publicidad

Puede interesarte

Actual

Al acuerdo renueva el Pacto de Estado contra la Violencia de Género que caduca el 28 de septiembre

Actual

Podemos ve en el giro de Sánchez la posibilidad de revalidar el gobierno en 2023 con medidas más sociales y de corte 'progresista'

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Actual

La ley trans ha sufrido algunas modificaciones tras largas y difíciles negociaciones dentro del Gobierno de coalición

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

El diestro se encontraba ingresado desde hace varios días y fue una leyenda de la tauromaquia de los años sesenta y setenta

Social

El periodista era habitual en programas de televisión como 'Sábado Deluxe' y 'Espejo Público'

Actual

La coalición Por Andalucía podrá recurrir a la Junta Electoral Central, algo que Podemos habría descartado