La muerte del actor Javier Aller, conocido por ‘El Milagro de P. Tinto’, sorprendía y entristecía a Twitter este jueves. El intérprete, que tenía diabetes y sufrió dos ictus, tenía 46 años.

Publicidad

‘El Milagro de P. Tinto’ supuso su debut en el cine y por esta película han recordado muchos este jueves al actor Javier Aller. Aunque trabajó en otras como ‘El corazón del guerrero’ o ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’, su papel en esta comedia es por lo que Twitter le recuerda hoy. Tanto es así que la cinta se convertía en trending topic. Su muerte, con tan sólo 46 años, sorprendía y entristecía en las redes sociales.

La Academia de Cine daba la noticia con varios fotogramas de sus cintas. También sus amigos y familiares lamentaban el fallecimiento del actor en redes. Ellos eran los que explicaban que Aller tenía una diabetes que se había complicado en los últimos años. Además, había sufrido dos ictus.

Amante del heavy y fanático del Atlético de Madrid, ha sido enterrado con la camiseta de su equipo. Él mismo había relatado en su blog que un ictus le apartó en 2009 de la interpretación. Aunque en 2013 regresaba en el III Festival de Cine Fantástico de Torremolinos. Allí presentó ‘Save the Zombies’. También la comedia chilena ‘Mis peores enemigos: Promedio Rojo El Regreso’.

Entre sus películas, sin duda ‘El Milagro de P. Tinto’ es la que más destaca. Sus seguidores recuerdan en Twitter frases míticas de la misma como “pedazo de invento la gaseosa” o “full de negros chinos”. 

Publicidad

Comentarios