España sorprendió gratamente y gustó mucho en su debut ante Portugal en el Mundial de Rusia. Pese al empate y la actuación de Cristiano, el combinado español ha sido muy elogiado en redes sociales.

Publicidad

El Mundial de Rusia ha comenzado para España algo tibio. La Selección empataba a tres goles contra Portugal pero dejaba buenas sensaciones. El equipo sorprendió por su buen juego y gustó mucho en redes sociales, donde les dieron el notable alto. A pesar del resultado y de un Cristiano espectacular, la afición española terminó el partido con buen sabor de boca.

Y eso se notó en los mensajes de Twitter. La Selección se convirtió en trending topic desde el inicio del partido. Y, pese a la ‘cantada’ de De Gea, -a la que ya ha respondido-, lo cierto es que España dejó muy satisfecha a los seguidores del Mundial. Los jugadores recuperaron el toque y demostraron que juegan al unísono tanto si tienen el balón como si no.

Aunque con algunos errores, supieron sobreponerse sin problemas y remontar hasta en dos ocasiones. A pesar de que llegaron a ponerse por delante de Portugal, un golazo de falta de Cristiano puso el 3-3 definitivo en el marcador. Empate pero buen debut y grandes sensaciones, que se reflejaron en los comentarios en Twitter.

Entre los más aplaudidos, Diego Costa. Cristiano también fue protagonista aunque, para la afición española, por su penalti inventado dos minutos después de empezar el partido. Algo que supuso el primer gol para Portugal.

Hierro, también protagonista

Los gestos de Fernando Hierro desde el banquillo en su debut tampoco pasaron desapercibidos. El entrenador se quedó satisfecho con el juego de España aunque reconoció que había faltado un paso más para lograr la victoria.

En Twitter, Hierro se ganó rápido el favor de los usuarios, que destacaron su entrega desde la banda. Aunque, como no podía ser de otra manera, muchos se acordaron también de Lopetegui.

Publicidad

Comentarios