‘Mundo Deportivo’ ha modificado la crónica del Real Madrid-Juventus de su periodista Manuel Bruña en la parte en la que considera que sí hubo penalti de Benatia a Lucas Vázquez.

Publicidad

‘Mundo Deportivo’ no quiere que ninguno de sus periodista se salga de la línea editorial, que no es otra que atacar al Real Madrid y defender al Barça, aunque para ello haya que dejarse la objetividad en casa. Así ha quedado patente tras lo ocurrido este miércoles a la conclusión del partido de vuelta de cuartos de final entre el Real Madrid y la Juventus.

Los blancos consiguieron el pase a semifinales gracias a un penalti en el último minuto de Benatia sobre Lucas Vázquez que Cristiano Ronaldo acabó transformando. Manuel Bruña, jefe de sección de ‘Mundo Deportivo’, no tenía dudas: para él la falta fue clara.

Y así lo expresó en su crónica del partido en el diario deportivo catalán: “De penalti y en el último minuto. Suena a tópico pero así pasó el Real Madrid a las semifinales de la Champions League. Un penalti que lo era porque Benatia arrolló a Lucas Vázquez en la última acción del partido, curiosamente en el minuto 93″.

Sin embargo, una hora y 20 minutos después, su crónica era misteriosamente modificada. El penalti claro ya no era tal. “De penalti y en el último minuto. Suena a tópico pero así pasó el Real Madrid a las semifinales de la Champions League. Un penalti más que polémico de Benatia sobre Lucas Vázquez en la última acción del partido, curiosamente en el minuto 93″, se podía leer ahora.

“YO SIGO VIENDO PENALTI”

Muchos usuarios de Twitter han recogido este cambio en la crónica de Manuel Bruña, que no ha aclarado cómo se produjo esa modificación. Sí que ha dejado claro, sin embargo, que para él es penalti y también ha publicado un tuit en el que podría estar refiriéndose a esa censura de su artículo: “Duró tres horas. Pensaba que iba a ser menos, la verdad”.

“MÁSTER EN ARBITRAJE”

Parece que a ‘Mundo Deportivo’ la visión de su cronista le estropeaba su portada de este jueves. “Máster en arbitraje”, titula el diario deportivo, destacando que “el Real Madrid pasa a semifinales fiel a su estilo: penalti muy dudoso a Lucas en el 93”.

Publicidad

Comentarios