“Ha sido una etapa feliz”. Así ha resumido Nacho Peña su paso por ‘El Chiringuito’ al anunciar en YouTube que dice adiós al programa y al equipo de Josep Pedrerol tras once años con ellos.

Publicidad

Aprovechando el estreno de su canal de YouTube, Nacho Peña comienza su primer vídeo asegurando que está “vivo” y agradeciendo el cariño de sus fans en redes sociales y “en la calle” para, rápidamente, anunciar su marcha de ‘El Chiringuito’. “He decidido cerrar una etapa en mi vida, una etapa laboral, en este caso en ‘El Chiringuito'”, decía el que es uno de los colaboradores más veteranos del espacio deportivo.

“Ha sido una etapa feliz, he disfrutado como un enano, he crecido como periodista una barbaridad y he convivido como una auténtica familia durante muchísimos años”, decía un Nacho Peña que aseguraba que este adiós es “como cuando lees un libro que te apasiona pero llegas ya a los capítulos finales y es hora de ir a otras lecturas”.

En el capítulo de agradecimientos, Nacho Peña dedica el mayor tiempo a Josep Pedrerol, a quien le agradece la oportunidad laboral que le dio hace ya once temporadas. “En muchas ocasiones no sólo ha sido un padre periodístico, sino también personal”, reconoce el colaborador. Tampoco se olvida de agradecer a Atresmedia el apoyo a ‘El Chiringuito’ cuando el programa tuvo que abandonar Intereconomía ni al resto de tertulianos por su apoyo: “De todos he aprendido algo”, dice Peña antes de dar las gracias, también, a la redacción del espacio deportivo y a todos los que trabajan detrás de las cámaras.

Con proyectos ya en la mano, Nacho Peña aseguraba en su vídeo de YouTube que dará a conocer su próximo trabajo, pero “poquito a poco”. “No seáis ansiosos, que ya os conozco”, les dice a sus seguidores. Eso sí, asegura que ahora estará muy presente en redes sociales, dándole impulso no sólo a sus cuentas de Twitter Instagram sino también estrenando una página en Facebook y este canal de YouTube donde compartirá periódicamente sus vídeos.

Publicidad

Comentarios