Neymar no sólo no acalla las informaciones sobre una posible marcha al Paris Saint-Germain, sino que contribuye a alimentarlas. En el FC Barcelona comienzan a ver claro que las posibilidades de que el brasileño abandone el club son reales.

Publicidad

En plena tormenta por su posible marcha del Barça, las dos últimas publicaciones de Neymar en su cuenta de Instagram sólo añaden más incertidumbre. Por un lado, el brasileño, que no dice públicamente que quiere continuar en el Barça, ha colgado una fotografía en la que aparece estirado en el césped después de un entrenamiento de pretemporada en Nueva Jersey.

En la imagen, aparece con la mirada fija al frente y con la mano izquierda en su barbilla, un gesto pensativo con el que podría estar mostrando las dudas que tiene sobre su futuro. Además, Neymar acompañó la instantánea con un emoticono que imita su postura. Los jugadores del PSG Marco Verratti y Ángel Di María dieron ‘me gusta’ a la publicación.

?

A post shared by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) on

Por otro lado, Neymar ha publicado otra foto, ésta en el avión junto a su padre. En ella, afirma: “Usted representa a todos mis amigos. Tenerte como amigo es una de las mejores cosas que tengo en la vida. Te amo, papá”.

La foto y el mensaje coinciden con informaciones que apuntan a la existencia de una prima millonaria para el padre del jugador. El progenitor habría firmado un documento donde el club parisino se compromete a compensarle económicamente con hasta 40 millones de euros si el fichaje de su hijo llega a buen puerto.

Publicidad

Comentarios