A Nicolás Maduro se le han quitado las ganas de volver a sentarse frente a Jordi Évole. El presidente venezolano ya no es tan amigo del presentador de ‘Salvados’, que le ha puesto contra las cuerdas. “Le faltó pegarme”, ha dicho tras conceder una entrevista al programa de La Sexta.

Publicidad

Jordi Évole esperaba hasta 30 horas para entrevistar a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, en Caracas. El presentador lo hacía público en tres fotos en su cuenta de Twitter, asegurando que no se trataba de una broma. El final, sin embargo, fue el esperado para ‘Salvados’, que podrá emitir la entrevista con el presidente venezolano próximamente. Por el contrario, a Maduro no le ha hecho ninguna gracia el encuentro y si hace unos días aceptaba encantado encontrarse con Évole, hoy el catalán ya no es tan amigo suyo. “Le faltó pegarme”, ha dicho en una intervención televisiva.

Declaraciones de las que se ha hecho eco el propio Jordi Évole en su cuenta de la red social, retuiteando un par de frases que dijo Maduro al respecto.

Y es que la esperada entrevista de Évole a Maduro, que se emitirá próximamente, ha sido como las habituales del presentador de ‘Salvados’, incisiva y nada condescendiente con el presidente venezolano, a juzgar por sus quejas.

Aunque hace unos días expresaba sus ganas de participar en el programa de La Sexta y alababa el trabajo de Évole, ahora Maduro ha asegurado que se sintió “como en Guantánamo”. “Le faltó darme cachetadas, fue un interrogatorio. Incluso las luces parecían de Guantánamo”, ha dicho en la cadena nacional, en una emisión obligatoria para todas las televisiones y radios del país al presentar sus nuevas medidas económicas.

Maduro no ha dudado en asegurar que Évole “expresó todo el veneno inoculado en España”, mientras él respondía con “sencillez y humildad”.

Las palabras del presidente venezolano no han hecho sino aumentar las ganas y expectación por ver la entrevista en ‘Salvados’, que arranca nueva temporada este domingo. En Twitter, muchos han sido los que han comentado que están deseando ver ya el encuentro entre ambos en el que, a juzgar por las palabras de Maduro, ha sido Évole el que ha salido victorioso.

 

Publicidad

Comentarios