Nieva en Madrid y donde algunos ven maravillosos paisajes en blanco, otros ven la oportunidad perfecta para crear memes. Twitter se ha llenado de fotos y chistes de las nevadas y problemas que ha habido en la capital por culpa del manto blanco que ha caído sobre la ciudad.

Publicidad

Retrasos en el aeropuerto de Madrid-Barajas, carreteras cortadas, vías totalmente colapsadas… Son muchos los problemas que se están sucediendo en Madrid por culpa de la nieve que cubre la ciudad. Un temporal que ha provocado un torrente de divertidos memes y de fotos espectaculares de los entornos de la ciudad cubiertos con un precioso manto blanco.

Unos estupendos paisajes que sin embargo, han desesperado a los ciudadanos de Madrid y a los turistas, algunos atrapados en el aeropuerto. El aeródromo madrileño ha tenido que cancelar hasta 49 vuelos y se han sufrido retrasos en otros muchos, además de paralizarse la actividad hasta una hora.

La nieve también está complicando el tráfico en la M-40, que ha sido cortada durante varias horas, así como atascos importantes en las zonas de Hortaleza y Fuencarral, así como en el centro de la ciudad.

Retrasos también en varios trayectos del AVE desde Madrid, cortes en la A-3 y hasta la orden de suspender clases en algunas universidades madrileñas, como la Autónoma.

Todo ello provocaba un torrente de memes y fotos de lo más diversas. Mientras algunos tiraban de humor ante el temporal, otros retrataban a Madrid en todo su esplendor con la nieve cubriendo sus calles y sus monumentos más emblemáticos.

Las mejores fotos de la nieve en Madrid

Los mejores memes

 

Publicidad

Comentarios