“La voz más completa se queda fuera”. Así resumía Nina el adiós de Agoney de ‘OT’. La exdirectora de la Academia cargaba así contra la elección de Ana Guerra y mostraba su preferencia por el canario.

Publicidad

La semana pasada, Nina comentaba las actuaciones de los concursantes de ‘OT’ una a una. Y en esta gala 12 no iba a ser menos. Si en la anterior entrega criticaba las canciones que se le daban a Aitana, este lunes mostraba su preferencia por Agoney y cargaba contra la audiencia por elegir a Ana Guerra como quinta finalista.

“Paradójicamente, en un concurso de voces, la más completa ha quedado fuera de las cinco finalistas”, se lamentaba Nina en un tuit ya viral y muy criticado. Y eso que Nina especificaba que hablaba únicamente de la voz como instrumento. Sin entrar en detalles como presencia escénica, espectáculo o carisma, Nina deja clara su posición. “Hablo estrictamente del instrumento. Un intérprete es mucho más que una voz y, sobre eso, el único árbitro que pita las faltas es el público”, terminaba la cantante.

En sólo unas horas, Nina lograba con su tuit más de 820 retuits y más de 1.950 ‘me gusta’, superando también el centenar de comentarios.

Entre ellos, muchos que le daban la razón. “Yo tampoco entiendo cómo Agoney queda fuera de la final”. “En este concurso, Ana se ha descontrolado mucho más que él”. o “Realmente Agoney merecía estar en la final. El público a veces es torpe”. Eran algunos de los comentarios.

Otros, por su parte, contradecían a Nina, asegurando que un artista es mucho más. Por eso, la exdirectora de la Academia de ‘OT’ no dudaba en contestar rápido y amable.

 

Publicidad

Comentarios