Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

“No estás solo en la batalla”: la carta de los jugadores del Sevilla a Berizzo

La plantilla del Sevilla ha enviado una emotiva carta a su entrenador, ‘Toto’ Berizzo, en la cual le mandan ánimos y afirman que están todos con él en la batalla contra el cáncer. Varios jugadores han publicado el documento en sus redes sociales, donde se ha dado rápida difusión.

La emotiva carta de la plantilla del Sevilla

El Sevilla confirmaba este miércoles que el entrenador argentino ‘Toto’ Berizzo sufría cáncer de próstata y que a pesar de la enfermedad seguiría entrenando al club. Ante esta noticia el mundo del fútbol envió ánimos y fuerzas al míster del club hispalense.

La plantilla del Sevilla también ha hablado sobre el tema y lo ha hecho en forma de carta. Todos los jugadores del club publicaron en sus redes sociales el documento en el cuál animaban a su técnico y le prometían apoyo contra la batalla del cáncer.

View this post on Instagram

Ánimo y mucha fuerza 💪 #AguanteToto

A post shared by Sergio Rico Gonzalez (@sergioricogonzalez1) on

“Como es de público conocimiento, vivimos momentos difíciles en esta familia que es el Sevilla FC, nuestro entrenador Eduardo ‘Toto’ Berizzo tiene por delante una dura batalla que ganar y nosotros, sus jugadores, queremos ayudarlo para que así sea. Por esto a través de este comunicado queremos expresarle nuestro apoyo incondicional, darle todas nuestras fuerzas y demostrarle que no está solo, ni mucho menos, en este momento.

Nosotros, sus jugadores; su cuerpo técnico, los empleados del club y todos los aficionados de esta gran ‘familia’ estamos con él y con los suyos. Le deseamos una buena y pronta recuperación, le trasladamos algo que ha marcado a este club desde hace tiempo “Dicen que nunca se rinde”, y ahí estaremos presenten todos para que así sea. Míster, te sobran los huevos para superar todo esto, te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño y queremos decirte que cuentas con tu equipo y miles de personas que te acompañarán y te ayudarán en este proceso.

NO ESTÁS SOLO EN ESTA BATALLA. Un gran abrazo y mucha fuerza.

Plantilla del Sevilla FC”.

Así decía el documento que muchos jugadores cómo Ever Banega o Sergio Rico publicaban en sus redes sociales.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Paz Padilla reapareció en Telecinco pocos meses después del fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal, en una entrevista en 'Sábado Deluxe'

Actual

La actriz Clara Lago ha contado cómo acompañó a su ex pareja, Dani Rovira, durante su enfermedad

Actual

Leo Messi comunicó al Barcelona, a través de un Burofax, su deseo de marcharse del club en 2020

Actual

La lista de la Roja está cargada de novedades, con Unai Simón, Eric García, Mikel Merio, Ferran Torres y Ansu Fati, entre otros

Actual

El nuevo técnico del equipo culé ha llamado a los capitanes a una reunión de emergencia

Actual

El canario ficha por el equipo donostiarra con las ideas claras: "Es un estilo que me viene bien para mi juego"

Sano

El humorista fue diagnosticado de Linfoma de Hodgkin el pasado mes de marzo de 2020

Salud

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) han hecho público este miércoles un informe mostrando la...