La tienda que los padres del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, regentan en Granollers ha vuelto a ser atacada por el independentismo.

Publicidad

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado este jueves un nuevo ataque a la tienda que sus padres regentan en Granollers (Barcelona). La persiana del negocio ha amanecido este jueves con pintadas de lazos amarillos, el símbolo que utilizan los independentistas para reclamar la excarcelación de los presos.

El propio Rivera ha anunciado el suceso en Twitter, afirmando que “algunos separatistas ya no se conforman con ocupar ilegalmente el espacio público”. “También se dedican a señalar los comercios de nuestras familias, por enésima vez. Somos más los que queremos unión y convivencia que los que quieren división y supremacismo”, ha añadido.

AMENAZAS CONTINUAS

Posteriormente, en una entrevista en Onda Cero ha dicho que “uno no se acostumbra nunca a que le señalen, y menos a su familia”. “Esa es la España de la infamia. El separatismo, el supremacismo, presidentes como Torra, facilitan que ese discurso del odio cale“, ha indicado.

No es ni mucho menos la primera vez que esta negocio sufre ataques de este tipo. Desde septiembre de 2017 es la cuarta vez que vive un episodio similar. Antes, en 2008, cuando los padres del líder del partido naranja tenían una tienda de electrodomésticos, ésta fue apedreada en una ocasión y en otra apareció una pintada en la que les llamaban “puercos fascistas” junto a una diana.

Publicidad

Comentarios