Los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se han hecho inseparables en los últimos meses. Tras juntarse en el reencuentro organizado por TVE, sus quedadas se han incrementado para regocijo de sus fans.

Publicidad

Este fin de semana, muchos de ellos han convivido en una casa que han alquilado cerca de Madrid para disfrutar de su amistad, ponerse al día y recordar aquella experiencia que les unió hace 15 años.

Por las imágenes que han publicado en sus redes sociales, Chenoa, Manu Tenorio, Rosa López, Gisela, Nuria Fergó, Natalia, Naim Thomas, Alejandro Parreño o Geno han sido algunos de los que han formado parte de este nuevo reencuentro.

“Felices de sentirnos cerca, después de 15 años compartimos algo que es probable que hoy esté más fuerte que nunca, un lazo que nos une y nos mantiene unidos y que sabemos que siempre estará ahí. Y por supuesto echando mucho de menos a los que faltan”, escribía Manu Tenorio en Instagram. “Os adoro, porque con vosotros no puedo parar de reír, porque con vosotros me siento feliz, porque sois y seréis siempre parte de mi vida!! Os quiero”, señalaba, por su parte, Natalia.

Entre los ausentes de esta quedada, David Bustamante y David Bisbal. Mientras, Rosa López, la ganadora de la edición, escribió a sus compañeros a través de Instagram avisándoles de que intentaría llegar y pasarse por la reunión. Como muestran las fotos, finalmente pudo hacerlo. Otro de los que no ha podido acudir, Juan Camus, ha mandado mucho cariño a los asistentes e incluso ha subido una imagen en la que confiesa que los echa de menos.

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Vaya arroz más rico que hemos hecho @manu_tenorio1 ????!! Cada año más rico ?!!

A post shared by Natalia Rodriguez (@nataliaoficial) on

#Repost @alejandro_parre (@get_repost) ・・・ Después de la tormenta no llega la calma. #bebeatlesmyfriend

A post shared by Natalia Rodriguez (@nataliaoficial) on

#bebeatlesmyfriend @alejandro_parre

A post shared by Geno Machado (@genomachado) on

Un domingo perfecto con @giselaoficial y @manu_tenorio1 ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Alejandro Parreño (@alejandro_parre) on

Y seguimos con la lluvia??? @chenoa ⛈⛈⛈??

A post shared by Alejandro Parreño (@alejandro_parre) on

Lo sé …..❤️? #bebeatlesmyfriend

A post shared by Alejandro Parreño (@alejandro_parre) on

Publicidad

Comentarios