Un nuevo vídeo muestra cómo la reina Letizia se encaró a doña Sofía. Por primera vez, se pueden ver las famosas imágenes desde otro ángulo, en el que es posible percibir la actitud de la mujer de Don Felipe.

Publicidad

Ha tardado pero por fin ha aparecido. Un nuevo vídeo muestra por fin el rostro de la reina Letizia al encararse a doña Sofía a la salida de la Misa de Pascua. Hasta ahora, todas las imágenes mostraban a la mujer de Don Felipe de espaldas a la cámara. Sin embargo, alguien desde el lateral logró grabar la escena.

En ella se puede ver cómo Doña Letizia se cruza una primera vez ante su suegra y sus hijas. Lo hace para ir a saludar a una mujer que le tiende la mano. Entonces, y tras cruzarse otra vez más, la reina se pone enfrente y se acerca a su hija Leonor, que le dice algo.

Es entonces cuando se produce el desencuentro. A la vez, la princesa Leonor retira la mano de su abuela, que se apoya en su hombro. En estas imágenes, con un nuevo tiro de cámara, se puede ver la tensa conversación entre ambas. Doña Letizia pierde su sonrisa permanente y su cuerpo se adelanta hacia su suegra. Un gesto corporal que muestra cómo se encaró a doña Sofía.

El Rey Felipe rápidamente se da cuenta y, aunque intenta sujetar a su mujer por el brazo, desiste. En su lugar, convence a su madre de que se aparte. Algo que doña Sofía hace con evidente gesto de fastidio.

Una conversación entre ambas tras la que la reina Letizia se da la vuelta y, entonces ya, muestra de nuevo su sonrisa.

Reacción de don Juan Carlos

El nuevo vídeo muestra, además, la reacción de don Juan Carlos más de cerca. El monarca emérito, que está al otro lado, se va acercando poco a poco. Y sin entender demasiado, desvía su mirada desde doña Sofía a doña Letizia. Para terminar en su hijo, a quien parece pedir explicaciones.

Publicidad

Comentarios