Núria de Gispert, expresidenta del Parlamento de Cataluña, ha vuelto a liarla en las redes sociales al desvelar el colegio de la hija del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, para criticar que hace política “en contra de la escuela catalana”.

Publicidad

El tuit de De Gispert, que pertenece a Unió y que también fue consejera de Justicia, de Governación y de Interior de la Generalitat, fue una respuesta a un mensaje de Quim Arrufat.

El portavoz del Secretariat Nacional de la CUP señaló en su tuit el “cinismo  que gastan” los políticos del PP y de Ciudadanos: “Si supierais de quién son los hijos de los líderes y diputados de PP+C’S, dónde se han educado/formado y a qué escuelas llevas a sus hijos no daríais crédito del cinismo que gastan. Se ríen de nosotros”.

La expresidenta del Parlament entró al trapo y respondió ofreciendo detalles del colegio en el que estudia la hija de Albert Rivera. “Sí, comenzando con Albert Rivera que lleva a su hija a la misma escuela concertada de Granollers que fue él. Y hace ‘asquerosamente’ política en contra de la escuela catalana. ¡Así son los de Ciudadanos!”.

La familia del líder de Ciudadanos ya ha sufrido con anterioridad ataques del secesionismo. La tienda de sus padres ha sido atacada en varias ocasiones.

Este tuit de De Gispert se produce sólo unos días después de su ataque supremacista contra Inés Arrimadas, a la que insto a “volver a Cádiz” si no está de acuerdo con la independencia de Cataluña, en referencia a que la líder de Ciudadanos en Cataluña nació en Jerez de la Frontera.

Publicidad

Comentarios