‘OT 2017’ ya calienta motores en las redes sociales. Y lo hace compartiendo las fotos del plató y la academia, que abrirán sus puertas este próximo lunes 23 de octubre.

Publicidad

Tanto en su perfil de Twitter como en Instagram, ‘OT 2017’ ha compartido las fotos del nuevo plató del programa y de la academia donde estudiarán los concursantes y prepararán sus galas semanales.

El espacio de TVE calienta así motores de cara a su estreno el 23 de octubre, fecha por fin confirmada por la cadena y que coincide prácticamente con las mismas fechas en las que se estrenó la primera edición.

Aprovechando la presentación a los medios de ‘OT 2017’ en Barcelona, los responsables del programa han querido mostrar el nuevo plató, que tendrá de nuevo pasarela de cara a las nominaciones, sofás para los concursantes y mesa del jurado, aunque a diferencia de las primeras ediciones, estarán colocados al revés en el plató.

En su perfil de Instagram, ‘OT 2017’ ha compartido ya tres fotos del plató, que abrirá sus puertas a 18 concursantes para la primera gala, la llamada gala cero, que formará parte del casting, ya que se eliminará esa misma noche a un par de aspirantes que no podrán acceder a la academia.

Ya os podemos enseñar el plató. ¡Hasta tiene pasarela! ¿Qué os parece? 😍 #AcademiaOT #DescubriendOT

A post shared by OT 2017 (@operaciontriunfo) on

En cuanto a la academia, los propios periodistas que han acudido a ver las instalaciones se han encargado de contar cómo es y mostrar las fotos de las salas de ensayo, el comedor, la terraza, el aula de baile o el salón en el que comentarán las galas después de la emisión en directo.

Además de mostrar las fotos, ‘OT 2017’ ha calentado su estreno compartiendo algunos datos básicos del plató y la academia. Entre ellos, que a cada gala podrán asistir 600 personas, que animarán desde sus asientos a los 16 concursantes. La pasarela pasará de estar completamente negra a estar iluminada por LEDs, lo que permitirá unirla de una forma clara y sencilla a las puestas de escenas de las actuaciones que hagan los concursantes.

El plató, que ocupa 1.300 metros cuadrados se completará con una academia que actualiza la decoración pero mantiene la esencia de la academia en la que se formaron hace 16 años Bisbal, Chenoa, Bustamante, Rosa, Manu Tenorio y compañía.

Publicidad

Comentarios