La vuelta de ‘OT 2017’ en forma de concierto causó furor en Twitter. Los tuits, memes y comentarios a los ‘momentazos’ se multiplicaron y lograron que el espacio fuera trending topic.

Publicidad

Un mes después de que los chicos de ‘OT 2017’ se subieran al escenario del Palau Sant Jordi, TVE emitió el concierto. Amaia, Alfred, Aitana y compañía volvían a las pantallas y causaban furor en Twitter. Como durante la emisión del talent, los chicos se convirtieron rápidamente en trending topic. Los usuarios recogieron los ‘momentazos’ del espectáculo en tuits y memes bajo el hastag #OTElConcierto.

Ante 17.000 personas, los chicos de ‘OT’ demostraron en el Palau Sant Jordi su talento con un concierto que hizo las delicias de los seguidores. De nuevo, dejaron claro que es un auténtico fenómeno en redes sociales.

Aunque el interés por ‘OT 2017’ había decaído un poco en las últimas semanas, lo cierto es que este miércoles la audiencia volvió a revivir la pasión con la que seguían las galas. De hecho, uno de los comentarios más repetidos en Twitter fue el de “no lo hemos superado”.

Había incluso quien pedía que emitieran el concierto “cada noche”. Y es que ‘OT 2017’ ha dejado una gran huella entre sus seguidores.

Momentazos

Pese a que fueron muchos los momentazos que se vivieron en el concierto, hubo unos cuantos que superaron al resto.

A la conexión de Alfred y Amaia, a lo que ya están acostumbrados los fans, la pareja Cepeda-Aitana fue una de las que más comentarios generó. Como ya hicieran en la primera gala, se subieron al escenario para cantar ‘No puedo vivir sin ti’. Su actuación fue mirada con lupa, sobre todo después de que él confesara su amor por ella.

Las caras de ambos, los gestos con las manos o la presentación que Aitana hizo de Cepeda fueron protagonistas absolutos en Twitter. La mayoría de ellos, asegurando que habían avivado la llama entre ellos.

Raoul y Agoney fueron otros dos de los que más levantaron al público. Su interpretación de ‘Manos vacías’ era de las más esperadas y no defraudaron. La terminaron con un beso antes de gritar “por el amor, la libertad y la visibilidad”. Pero sin duda fue la reacción de Agoney al ver a Raoul cantar ‘Million reasons’ la que más llamó la atención de los fans. Y es que se vieron totalmente identificados con el canario al oír la potente voz de su compañero.

Los memes

No fueron pocos los memes que se crearon a lo largo del concierto. Como ya es habitual entre los fans de ‘OT’, las caras de Amaia, Aitana o de los propios seguidores sirvieron para ir comentando lo que sucedía en el concierto.

Audiencia

Pese al gran éxito del concierto de ‘OT’ en Twitter, TVE no logró la audiencia esperada. El espacio fue tercera opción, por detrás de ‘Factor X’ y de ‘Fariña’.

Los triunfitos se quedaron en una media de 1.357.000 espectadores y otorgó a la cadena pública un 9,1% de share.

Publicidad

Comentarios