Los 18 concursantes de ‘OT 2017’ ya tienen perfiles oficiales en Instagram. TVE ha confirmado el nombre de los aspirantes que estarán en la gala 0 el próximo 23 de octubre.

Publicidad

TVE ha confirmado este viernes ya los nombres de los 18 concursantes oficiales de ‘OT 2017’. Además, han hecho públicos los perfiles en Instagram de todos los aspirantes, que actualizarán sus redes sociales, que probablemente se conviertan en parte fundamental de la nueva edición del talent show.

En un vistazo, se confirma la filtración de los nombres que ya aparecieron hace un par de días, después de que un fallo en la app de ‘OT 2017’ diera a conocer las caras de quienes optarán a uno de los 16 puestos de alumnos en el programa. Y es que aunque hayan confirmado a 18, dos tendrán que abandonar ya en la gala 0, que se emitirá el próximo lunes.

Así, sólo 16 serán los concursantes que puedan empezar la aventura en la Academia, donde semana a semana tendrán que preparar sus actuaciones y recibir las clases de los profesores.

Mientras tanto, ya hay quien tiene favoritos, quien ha criticado que algunos sean conocidos rostros de otros talents o quien esperará a verles cantar para seguir a unos u otros en unos perfiles de Instagram ya activos y oficiales que repasamos a continuación.

1.Marina. Tiene 19 años, es natural de Montequinto, en Sevilla, y vive con su madre y su hermana. Ha cursado primero del Grado Superior de Música, toca la viola pero también el piano y el ukelele.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Marina. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 MARINA (@marina_ot2017) on

2. Juan Antonio. Tiene 23 años, es de Bilbao y está casado. Aunque tenía pensado estudiar Integración Social, ‘OT 2017’ se ha cruzado en su camino.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Juan Antonio. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 JUAN ANTONIO (@juanantonio_ot2017) on

3. Thalía. A sus 18 años, es de las más jóvenes de la Academia. Natural de Malpartida de Plasencia, en Cáceres, vive en Madrid, donde se ha formado en el Conservatorio y en la Escuela Internacional de Artistas Jesús Yanes. Compone y toca el piano desde los 7 años.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Thalía. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 THALÍA (@thalia_ot2017) on

4. Roi. Tiene 23 años y es natural de Santiago de Compostela. Ha estudiado Sonido y edita sus propias composiciones. Actualmente trabaja como guitarrista en una orquesta.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Roi. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 ROI (@roi_ot2017) on

5. Ricky. A sus 31 años, es de los concursantes de más edad de este ‘OT 2017’. Llega desde Palma de Mallorca, es licenciado en Comunicación Audiovisual y se ha formato en canto, interpretación y baile.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Ricky. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 RICKY (@ricky_ot2017) on

6. Raoul. Natural de Barcelona, ha vivido también en Madrid, Ibiza y Manchester y tiene 20 años. Con varios cursos de canto e interpretación, es fan de Beyoncé, Sam Smith y Amy Winehouse.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Raoul. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 RAOUL (@raoul_ot2017) on

7. Nerea. Otra de las más jóvenes, tiene 18 años y es natural de Gavá (Barcelona). Acaba de presentarse a Selectividad y tenía pensado estudiar teatro musical pero ‘OT 2017’ aparcará esos planes.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Nerea. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 NEREA (@nerea_ot2017) on

8. Miriam. Gallega, vive con sus padres y tiene 21 años. Estudió Bachillerato de Artes Escénicas, es cantante y actriz, compone y toca la guitarra y ha llegado a dar varios conciertos.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Miriam. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 MIRIAM (@miriam_ot2017) on

9. Mireya. Esta malagueña de 20 años es modelo, ha estudiado peluquería y maquillaje pero quiere dedicarse a la música.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Mireya. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 MIREYA (@mireya_ot2017) on

10. Mimi. Natural de Madrid, tiene 25 años y es bailarina y coreógrafa. Algo que le ha llevado a trabajar en China y Los Ángeles con nombres tan conocidos como los de Miguel Bosé o los internacionales The Baseballs y Chris Brown.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Mimi. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 MIMI (@mimi_ot2017) on

11. Mario. Madrileño de 21 años, estudia periodismo y aunque le gustaría ser presentador de televisión, la música es su pasión. Profesor de baile y zumba, colabora como cantante en un grupo de rock.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Mario. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 MARIO (@mario_ot2017) on

12. Joao. Aunque es brasileño, vive en Madrid desde los 11 años (ahora tiene 21). Animador turístico y cantante, además de jugador de hockey.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Joao. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 JOAO (@joao_ot2017) on

13. Cepeda. Natural de Bilbao, tiene 28 años y es diseñador industrial, además de trabajar como captador para una ONG. Toca la guitarra de oído.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Cepeda. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 CEPEDA (@cepeda_ot2017) on

14. Ana Guerra. Tiene 23 años y es de Santa Cruz de Tenerife. Toca la flauta travesera y ha trabajado como actriz de musicales, por lo que experiencia sobre el escenario no le falta.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Ana Guerra. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 ANA GUERRA (@anaguerra_ot2017) on

15. Amaia. Llega desde Pamplona y tiene 18 años. Acaba de terminar Bachillerato y ha cursando el Grado Profesional de Piano. También toca la batería, el ukelele y la guitarra.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Amaia. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 AMAIA (@amaia_ot2017) on

16. Alfred. De Barcelona, estudia Grado Superior de Música y tercer curso de Comunicación Audiovisual. A sus 20 años, es músico y cinematógrafo y proviene de una familia de músicos. Ha logrado autoeditar tres discos y tiene previsto estrenar una película el año que viene.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Alfred. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 ALFRED (@alfred_ot2017) on

17. Aitana. Otra de las jóvenes, con tan sólo 18 años, y natural de la localidad barcelonesa de Sant Climent de Llobregat. Si no entra en la Academia de ‘OT 2017’ estudiará Diseño.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Aitana. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 AITANA (@aitana_ot2017) on

18. Agoney. Tinerfeño, tiene 21 años, toca la trompeta desde los 6 años y ha participado en varios videoclips. Actualmente trabaja como cantante en un hotel de Tenerife.

Bienvenidos a la cuenta oficial de Agoney. Aquí podréis seguir su paso por Operación Triunfo ✨ #OT2017

A post shared by 🎤 AGONEY (@agoney_ot2017) on

Publicidad

Comentarios