‘OT 2017’ sigue su andadura dejándose espectadores por el camino y perdiendo la batalla contra ‘La que se avecina’. Esta vez lo hace con expulsión de Mimi, la primera en abandonar, y con críticas al sonido desastroso de algunas actuaciones.

Publicidad

La gala 2 de ‘OT 2017’ arrasó en Twitter. Pero los miles de comentarios no se correspondieron con los resultados de audiencia. El programa de TVE cae 0,4 puntos y se sitúa ya por debajo de los 2 millones de espectadores, quedándose en 1,8 y marcando un 15,5% de share. El talent perdía así la batalla contra ‘La que se avecina’, que supera ya los 3 millones de espectadores y logra un 21,5% de share.

Y eso que en Twitter ‘OT 2017’ está intratable. Los comentarios se disparan con cada gala y son muchos los que comentan el minuto a minuto de cada actuación, valoración y vídeos que se ven en TVE.

Sin duda, uno de los temas más comentados de la noche fue la expulsión de Mimi. La concursante es ya la primera en abandonar la Academia después de que la audiencia así lo decidiera. Su salida dividía a los tuiteros. Mientras unos creen que es simple estrategia de TVE para dar más protagonismo a otros concursantes, la otra mitad cree que ni siquiera tendría que haber entrado al concurso. Incluso Soraya Arnelas se pronunciaba al respecto, asegurando que la audiencia no sabía lo que había perdido al echar a Mimi.

Además de Mimi, si hubo un protagonista absoluto en los comentarios de Twitter fue el sonido. Como ya ocurriera en las dos primeras galas, muchos de los concursantes no ofrecieron su mejor versión gracias a la tecnología. Los más perjudicados de la noche, sin embargo, fueron los miembros de Morat. El grupo acudía para cantar un tema junto a Cepeda y el resultado no pudo ser más desastroso. Algo que se notó, incluso, en la cara del cantante del grupo.

A los tuiteros no les pasó desapercibido y así lo reflejaron en Twitter.

Al igual que Mimi y Cepeda, el resto de concursantes tuvieron sus minutos de gloria durante las actuaciones. Así como también alguien ‘no invitado’ a la gala, Cárdenas. El presentador ha sido objetivo de los más críticos ya que por su ‘Hora Punta’, ‘OT’ arranca pasadas las 22:30 horas. Algo que no ha gustado nada a sus seguidores, que se quejan de lo tarde que acaba la gala. Tampoco dudan en achacar al espacio de Cárdenas la bajada de audiencia del talent show de TVE que, sin embargo, parece arrasar en redes.

Publicidad

Comentarios