‘OT’ contra ‘Got Talent’. A Cepeda y a Roi no les ha gustado nada el programa de Telecinco, al que han criticado por sus actuaciones frikis. Incluso, han bromeado con presentarse ellos mismos haciendo una tortilla.

Publicidad

Roi y Cepeda fueron dos de los más de 2,5 millones de espectadores que siguieron la gala de ‘Got Talent’ este miércoles. Pero al contrario que a muchos de ellos, a los concursantes de ‘OT’ no les gustó nada el programa de Telecinco.

Los dos se mostraron críticos e irónicos con ‘Got Talent’ por las actuaciones frikis que alberga su casting. En su cuenta en Twitter, Roi era el primero en lanzar su ataque contra el programa de Telecinco. “No entiendo muy bien este programa”, comenzaba diciendo. “Llevo 10 minutos viéndolo y no hubo ninguna actuación en serio”, explicaba. El gallego se quejaba, además, de que hay demasiado talento que se presentaría al casting y lamentaba que no tenían hueco para él.

A su comentario se unió rápidamente Cepeda, que apostilló que él mismo se iba a presentar “haciendo una tortilla”. Una frase con la que se refería al éxito que tuvo hace un par de días al grabarse preparando esta receta.

‘OT’ contra ‘Got Talent’

Los comentarios de Roi y Cepeda abrieron un intenso debate en redes. También un enfrentamiento entre los seguidores de un programa y otro. Los fans de ‘OT’ aseguraban que no había nada que ver en televisión desde que el espacio terminó. Y hacían alusión también a actuaciones frikis como las de ‘El Tekila’, -que llegó a ganar el año pasado-, o la de Jordi, un conocido del mítico ‘El diario de Patricia’.

Los de ‘Got Talent’, por su parte, atacaban al espacio de TVE y en concreto a Cepeda. Al gallego le acusaban de no tener el talento suficiente como para haber estado en la Academia.

Publicidad

Comentarios