‘OT 2017’ sabe bien dónde acertar con los fans. Por eso, ha decidido dar el tema ‘Escondidos’, que en su día hicieron famoso Chenoa y Bisbal a los concursantes de este año. Como no podía ser de otra manera, Alfred y Amaia serán quienes lo canten y la decisión ha incendiado Twitter.

Publicidad

Que este ‘OT 2017’ está sirviendo para recuperar el espíritu del primero no es ninguna novedad. Pero el propio programa ha decidido ya terminar por explotarlo. Así, el próximo lunes, tras la gala, y ya en el chat, los concursantes actuales entonarán algunas de las canciones más míticas de la primera edición. Entre ellas, como no podía ser de otra manera, el ‘Escondidos’ que hicieron célebre Chenoa y Bisbal. Y nadie mejor que Alfred y Amaia para volver a entonarlo, haciendo así las delicias de los seguidores de este año. Algo que ha servido para que se convierta en trending topic.

La propia cuenta oficial de ‘OT’ ha hecho referencia a ello y ha explicado en un tuit por qué ‘Escondidos’ se había colado entre los temas más comentados de Twitter este miércoles.

Incluso el perfil oficial del archivo de RTVE y el propio grupo RTVE han querido sumarse a la promoción recordando cómo en su día ensayaban Chenoa y Bisbal el tema con el que avivaban los rumores de una relación entre ellos. Algo de lo que se ha seguido hablando hasta ahora, ya que hace sólo un par de días, Noemí Galera reconocía que ese tema había sido adjudicado con plena consciencia de lo que podía estar sucediendo entre los dos entonces concursantes de ‘OT’.

El anuncio de que Alfred y Amaia cantarán ‘Escondidos’, aunque sea en el chat, ha echado abajo Twitter, que se ha incendiado con la noticia. Muchos ven un gran paralelismo en ambas parejas, ya que los rumores sobre una supuesta relación entre los actuales concursantes de ‘OT 2017’ se han disparado en las últimas semanas.

Publicidad

Comentarios