Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Intratable ‘OT’ en Twitter y en audiencia en la gala 9 con adiós a Cepeda

‘OT 2017’ sigue intratable. Tanto en Twitter como en audiencia. Con la gala 9, logra de nuevo incontables trending topics, dice adiós a Cepeda y lidera también en martes, frente a ‘El Accidente’.

Cepeda se despide de 'OT' con Roberto Leal
Cepeda se despide de 'OT' con Roberto Leal

Como ya viene siendo habitual, ‘OT’ arrasó en su gala 9. Sobre todo, en Twitter, donde el programa es todo un fenómeno. Así lo demostraron los numerosos trending topics que se colaron del espacio de TVE. Desde el nombre de los concursantes al hastag de la propia gala.

Uno de los más comentados, sin duda, fue el de Cepeda. Después de cinco nominaciones, el concursante dijo adiós. La audiencia decidió que fuera Roi el que se quedara en la Academia, por un 73% de los votos. Un récord.

Sin embargo, los comentarios sobre Cepeda fueron muchos y buenos. Algunos le agradecían su paso por ‘OT’. Otros resaltaban su valor sobre el escenario. Y los menos criticaron al concursante o se alegraron de que por fin se marchara.

https://twitter.com/MariaLosilla/status/948469769962971136

https://twitter.com/naataaaaalia_/status/948469590270586881

Su adiós fue todo un drama. Sus compañeros no pudieron evitar las lágrimas. En especial Aitana, con quien Cepeda había forjado una gran amistad. Por eso, su despedida también generó un torrente de comentarios en Twitter.

https://twitter.com/AndreaSantDel/status/948469918541975552

https://twitter.com/SrComentathor/status/948461607918751744

Aunque el adiós de Cepeda fue quizá de lo más comentado, lo cierto es que el nombre del resto de concursantes también fue trending topic en algún momento. Algo que se reflejó después en las audiencias.

‘OT’ logra liderar el martes frente a ‘El Accidente’. Pese a que no es el día habitual del programa, el talent no tiene rival y se muestra intratable. Así, TVE marca un estupendo 18,3% de share y una media de 2.574.000 espectadores, llevando a la serie de Telecinco a mínimos.

Además de Cepeda, los nombres de Ana o Amaia también se convirtieron en trending topic. La primera por su actuación de ‘Cabaret’. La segunda, por haber hecho la mejor actuación en solitario de lo que va de programa.

Nominados

Tampoco se quedaron los tuiteros indiferentes ante las nominaciones. Miriam, Alfred, Agoney y Nerea fueron los elegidos por el jurado. La primera fue salvada por los profesores. El segundo, por sus compañeros. Así, los dos amigos se quedaron en la cuerda floja y uno de ellos abandonará la semana que viene.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al programa para ser entrevistada por Pablo Motos. Durante más de 1 hora se abordaron distintos...

Gente

La experimentada periodista ha confirmado que dejará de presentar el 'Programa de Ana Rosa' temporalmente. El tumor está localizado, pero requiere un tratamiento intenso,...

Social

La pandemia, gracias a la vacunación, está permitiendo que sectores como el cine empiecen a recuperar la velocidad de crucero. Esta semana, en el...

Social

El último programa de la temporada se emitirá en directo esta noche desde las 21:45 h en Antena 3

Social

El presentador de 'El Hormiguero' inició su carrera desde muy abajo. Ahora, es uno de los comunicadores con más reconocimientos de este país

Social

La empresa fundada por Jack Dorsey espera así reducir la contaminación informativa relacionada con el coronavirus

Actual

Carlos Franganillo, Xabier Fortes, Marc Sala, José Ramón Patterson, etc. han criticado la actuación de una reportera del programa presentado por Jesús Cintora cuando...

Social

El programa emitido por Mediaset se ha consolidado como uno de los más vistos en lo referente a la actualidad, además de haber sabido...