‘OT 2017’ sigue intratable. Tanto en Twitter como en audiencia. Con la gala 9, logra de nuevo incontables trending topics, dice adiós a Cepeda y lidera también en martes, frente a ‘El Accidente’.

Publicidad

Como ya viene siendo habitual, ‘OT’ arrasó en su gala 9. Sobre todo, en Twitter, donde el programa es todo un fenómeno. Así lo demostraron los numerosos trending topics que se colaron del espacio de TVE. Desde el nombre de los concursantes al hastag de la propia gala.

Uno de los más comentados, sin duda, fue el de Cepeda. Después de cinco nominaciones, el concursante dijo adiós. La audiencia decidió que fuera Roi el que se quedara en la Academia, por un 73% de los votos. Un récord.

Sin embargo, los comentarios sobre Cepeda fueron muchos y buenos. Algunos le agradecían su paso por ‘OT’. Otros resaltaban su valor sobre el escenario. Y los menos criticaron al concursante o se alegraron de que por fin se marchara.

Su adiós fue todo un drama. Sus compañeros no pudieron evitar las lágrimas. En especial Aitana, con quien Cepeda había forjado una gran amistad. Por eso, su despedida también generó un torrente de comentarios en Twitter.

Aunque el adiós de Cepeda fue quizá de lo más comentado, lo cierto es que el nombre del resto de concursantes también fue trending topic en algún momento. Algo que se reflejó después en las audiencias.

‘OT’ logra liderar el martes frente a ‘El Accidente’. Pese a que no es el día habitual del programa, el talent no tiene rival y se muestra intratable. Así, TVE marca un estupendo 18,3% de share y una media de 2.574.000 espectadores, llevando a la serie de Telecinco a mínimos.

Además de Cepeda, los nombres de Ana o Amaia también se convirtieron en trending topic. La primera por su actuación de ‘Cabaret’. La segunda, por haber hecho la mejor actuación en solitario de lo que va de programa.

Nominados

Tampoco se quedaron los tuiteros indiferentes ante las nominaciones. Miriam, Alfred, Agoney y Nerea fueron los elegidos por el jurado. La primera fue salvada por los profesores. El segundo, por sus compañeros. Así, los dos amigos se quedaron en la cuerda floja y uno de ellos abandonará la semana que viene.

Publicidad

Comentarios