Pablo Ibáñez, El Hombre de Negro, va a dar un cambio radical a su trayectoria en televisión. Un espectacular cambio que llega de la mano de ‘Bailando con las estrellas’.

Publicidad

Tanto el propio Pablo Ibáñez como el perfil de TVE han confirmado en Twitter la participación del colaborador en ‘Bailando con las estrellas’. El conocido como Hombre de Negro es ya el tercer concursante confirmado del programa. Algo que hará que de un giro radical a su carrera en televisión.

El Hombre de Negro saltaba a la popularidad en 2006 gracias a ‘El Hormiguero’. Hasta marzo de 2017, cuando abandonó el programa voluntariamente, fue adquiriendo protagonismo poco a poco. Se llegó a convertir en uno de los colaboradores estrella con secciones como ‘Arte a lo bestia’.

Desde que dejara el programa de Antena 3, su relación con TVE se ha ido afianzando. Así, ha aparecido como colaborador en ‘Hora Punta’ y como invitado en ‘OT’. Volcado en su faceta solidaria con Juegaterapia, ahora vuelve a televisión con un cambio espectacular.

Pablo Ibáñez se pondrá los zapatos de baile y saltará a la pista de la cadena pública en las próximas semanas.

El nuevo bailarín se une a Gemma Mengual y a Topacio Fresh, que fueron confirmadas como concursantes esta misma semana.

Publicidad

Comentarios