Pablo Iglesias ha viralizado un error de Europa Press, que en una noticia sobre Javier Bardem ha confundido a Pablo Escobar con el líder de Podemos.

Publicidad

Pablo Iglesias ha bromeado en su cuenta de Twitter con un error cometido por Europa Press en una de sus noticias y que le afecta directamente a él. Chance, la sección de corazón de la agencia de noticias, ha confundido al líder de Podemos con el famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

En una información sobre el actor Javier Bardem, que se ha metido en la piel de Pablo Escobar en la película ‘Loving Pablo’, Europa Press confunde a éste con Pablo Iglesias.

La agencia señala que “su papel como Pablo Iglesias” ha sido “uno de los trabajos más complicados de su carrera” y recoge unas declaraciones de Bardem: “Cuando empecé a investigar sobre él me sorprendió mucho la dicotomía de energías que proyectaba: era un tipo de un ritmo muy pausado, de habla relajada, y al mismo tiempo capaz de todas las atrocidades posibles”.

El líder de Podemos se ha tomado con humor este error. “¿Javier Bardem ha hecho de ti? ¿What? Dice Europa Press que ha sido uno de sus trabajos más difíciles. Creo que me han confundido con Pablo Escobar. Era lo único que me faltaba“, señala en un tuit, adjuntando un pantallazo del error.

Chance ha respondido al dirigente morado, pidiéndole perdón. “Vaya, Pablo lo sentimos… Ahora mismo lo cambiamos… pero ¿te gustaría que Javier Bardem te interpretara en algún momento?… Mil disculpas desde Chance”.

ECHENIQUE LO USA PARA ATACAR AL PP Y FEIJÓO

No sólo Pablo Iglesias se ha hecho eco de este error de Europa Press. También lo ha hecho su compañero Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos. En este caso, ha aprovechado la circunstancia para atacar al PP.

“Amigos de Europa Press, os habéis liado. Los que funcionan parecido al cártel de Medellín son los del Partido Popular y el que paseaba en lancha con narcotraficantes era Feijóo”, ha comentado.

Publicidad

Comentarios