El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha echado más leña al fuego a la polémica con la camiseta que lucirá la selección española en el Mundial de Rusia del próximo verano y que ha presentado este lunes oficialmente Adidas.

Publicidad

Como se había filtrado hace unos días, la equipación que lucirá España tiene unos rombos de color amarillo y azul, que al mezclarse con el rojo parece morado. En consecuencia, casi todos están viendo los colores de la bandera republicana en la nueva elástica.

Este diseño ha levantado una polvareda tremenda en Twitter, donde muchos están pidiendo incluso el boicot a Adidas.

En medio de este lío, Pablo Iglesias ha dado su opinión a esta nueva camiseta con un irónico tuit. “Hacía tiempo que la selección española no vestía una camiseta tan bonita. Tod@s con la roja”, ha escrito el líder de Podemos junto al emoticono de una cara sonriente.

Precisamente muchos se están acordando de Pablo Iglesias al ver el diseño de Adidas, pues el político fue fotografiado durante un partidillo en la jornada de reflexión de las autonómicas y municipales de 2015 luciendo una camiseta de España con los colores de la bandera republicana.

Publicidad

Comentarios